Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 12:38 pm |
|
Tengo problemas con el navegador de windows a lo cual e intentado varias maneras de solucionarlo, pero hasta el momento no he tenido respuesta positiva, anteriormente habia posteado en este mismo foro, hacerca de este mismo problema, donde amablemente me dieron unas opciones a intertar, pero pues tampoco me funcionaron, ahora lo que hize fue descargar e instalar todas las actualizaciones de windows vista home p. y de hp compac, pero tampoco pero creo que ya encontre el problema, ya que me aparecion un mensaje que dice mas o menos asi:
DIAGNOSTICO DE REDES www.google.com.mx no se configuro para establecer coneccion con este equipo en el puerto "Servicio World Wide Web (HTTP): Este es el mensaje de error que me aparece, en caso de que alguien sepa o tenga alguna sugerencia se lo agradeceria de antemano.... gracias! |
|
| comentario | Vie Abr 04, 2008 12:56 pm |
|
colega lo que te puedo recomendar es que utilices otro navegador por ejemplo mozilla
saludos |
|
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 1:42 pm |
|
Gracias hermano! de hecho en mi equipo personal uso el opera y el mozila, mas el primero, pero en mi caso con este otro equipo, el problema no es de que tipo de navegador utilizar, ya que intente usar otros instalandolos pero no me funcionan, ya que los navegadores no carnan ninguna pagina web. parece que hay problemas con la configuracion del puerto www
Pero gracias por chekar mi probema! saludos!! |
|
| asistió a la solución | Vie Abr 04, 2008 1:52 pm |
|
bien entiendo. entra al panel de control>conexiones e red>opciones de internet.
verificate que la casilla usar http este flechada. usar ssl 1. usar ssl 2. esten flechados tambien. usar tls 1. si todo esta bien verificate si hay algun gusano o troyano ejecutando un ataque Dos. saludos |
|
| comentario | Sab Abr 19, 2008 2:14 pm |
|
Yo tengo el mismo problema, pero ya estoy seguro de que no es por la conexion a internet por que otros programas si tienen acceso a internet, pero no el explorador. Me sale el mismo problema, cualquier pagina a la que quiera entrar "no se configuro para establecer coneccion con este equipo en el puerto "Servicio World Wide Web (HTTP)" ya configure lo que dice en el post anterior, pero no sirve... que me recomiendan???
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 3:38 pm |
|
bueno despues de utilizar varios metodos como escanear la computadora para chekar si es un virus el que me bloqueo el navegador, postear y solicitar ayuda en internet, todo eso no me funcio, entonces, mi problema radica en la calidad de cables del telefono, modem y computadora, ya que encontre que el cable que utilizo para conectar el modem es de unos 30 metros y es demasiado delgado, la distancia no importa pero si la calidad de cable, necesite meter otro cable mas grueso, y me refiero al modem de 2wire (NO EL ETHERNET), ya que se lo detecte al restablecer la configuracion de fabrica y me volvio a fallar como a la semana......PARA MI AMIGO QUE LE PASA LO MISMO, PUES TE RECOMIENDO QUE CHEKES TUS CABLES, Ó RESTABLESCAS TU EQUIPO A LA CONFIGURACIOND D FABRICA...espero poder haberte ayudado
|
|
|
|
|