Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet adsl se desconecta solo

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 6:13 pm

Bueno aqui voy: Tengo un problemita, hace un par de días tengo banda ancha (adsl) y ocurre que luego de navegar 5, 20 minutos, aveces horas (varía) se me desconecta solo, no se me apaga el equipo, todo parece ser normal, el unico problema es ese, tengo que marcar de nuevo y sigo. Espero que me ayuden, aveces me ilusiono y pienso que se arreglo y que va a andar todo bien hasta que se vuelve a desconectar... Espero que sea algo sencillo y pueda seguir en paz...
Muchas gracias.

mistralmati

sin valorar Mar Dic 18, 2007 6:18 pm

varias posibilidades,
1º llama a tu proveeor y consultales si es problema de ellos, claro que te van a decir qeu no, asi que buscate alguien que tenga el mismo proveedor, y que te digan si se corta seguido,
si es asi, el problema es de ellos, y vas a tener qeu remar mucho para que te den corte, pero por ahi lo logras

2º en el caso qeu se descarte el punto 1, llamas a tu proveedor y le pedis que te den los nº dns, asi como te los dan, vas a las propiedades de la placa, y pones los numero esos en la zona de los dns,

3º en el caso que no funcionen ninguno de los puntos, pasas a este, vas a propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivo, y revisas qeu la placa no tenga conflictos, si no es asi, averigua si hay un driver mas nuevo para la placa y si es asi, lo descargas, desistalas el qeu tenes, y instalas el nuevo

MAURI19877

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 6:30 pm

La uno y dos hoy no puedo asi que espero... por mientras... gracias. Ah, los dns creo que yo los busque que eran los de antel... y nada sigue asi, igualmente los voy a pedir y voy a seguir exactamente los pasos...
Demasiadas gracias!!!
Que bueno que existan sitios como este!

mistralmati

sin valorar Mar Dic 18, 2007 6:33 pm

ah para porque la cosa cambia, si sos yorugua igual que yo, es mas simple, decime qeu tenes antel data o dedicado?

MAURI19877

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 6:38 pm

Je je, si si... es antel data, pero los dns no son los mismos no?
Gracias

mistralmati

sin valorar Mar Dic 18, 2007 6:45 pm

cerra todo lo que use inet y hace inicio, ejecutar, cmd y en la ventana pone netstat - n y verifica las conexiones existentes, si ves alguna saliente abierta bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html , actualizalo, desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro y pasalo en todos los discos y el usb.
pasalo varias veces hasta que tire limpio
para desactivar restaurar sistema aca al final
http://www.configurarequipos.com/doc251.html

daniel zanella

sin valorar Mar Dic 18, 2007 6:49 pm

200.40.30.245
200.40.220.245

esos son los dns, es dedicado el que se corta todo el tiempo, pero no es tema de ellos, porque el mio funciona impecable y tengo el tuyo mismo,

revisa con un kapersky version de prueba igual por las dudas que sea un virus, y el spybot por las dudas que sea un archivo espia o un gusano, si queres dejar residente es mejor el que te recomendo el colega, pero para escanear me da mas confianza el spybot

MAURI19877

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 7:03 pm

Los dns ya los tenia. Intente hacer lo del cmd y no enitendo bien que es lo que tengo que ver...
Disculpen soy re torpe...

mistralmati

sin valorar Mar Dic 18, 2007 7:22 pm

cerra todo, hacelo y copia y pega lo que tire. pone en los ultimos numeros de las ip xxxx para tu privacidad

daniel zanella

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 7:52 pm

perdona, la ultima y lo hago... que son las ip??

mistralmati

sin valorar Mar Dic 18, 2007 7:53 pm

fijate aca http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

daniel zanella

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 7:55 pm

bueno ahora me fijo, te pregunte para saber a que ponerle las xxxx...
Ahora tengo que copiarlo y pegarlo aqui y vos me decis que hago?

mistralmati

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 10:48 pm

Hola: Bueno les cuento que lo que me aconsejaron no lo pude hacer, porque muy bien no entendi, no por ustedes sino por mi que soy un inutil. Ahora les quiero decir que creo descubrir porque se me desconectaba...
Creo llegar a esta conclusion ya que cada vez que uso un programa de descarga de archivos (ares) mas una ventana del explorer mas messenger se me desconecta, puedo usar el programa este, pero solo ejecutando ese y no otro mas... y para usar lo demas no tiene que estar este ejecutandose. Ahora les quiero preguntar si hay alguna solucion para que puedan funcionar al mismo tiempo, si es algo de mi equipo que le falte... Solo si pueden, de ultima sigo asi.
Gracias por todo

mistralmati

sin valorar Vie Dic 21, 2007 9:16 am

proba esto, abri el ares, panel de control, descargas, modificale el valor de la descarga, esta en 0 pero eso es sin limite, dependiendo de tu ancho de banda, ponele menos de lo que tenes, y despues proba

MAURI19877

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 12:48 pm

Bueno gracias, ya lo hice... Mauri la ultima y te prometo que voy a tratar no escribir mas...
Me baje el SUPERAntiSpyware y lo actualicé (siguiendo los pasos) y luego que ponga desactivar restaurar sistema... eso como lo hago? del mismo programa? hasta ahi me llegue...
Gracias!!!!!!!!

mistralmati

sin valorar Vie Dic 21, 2007 2:38 pm

primero correlo y elimina todo, despues te vas a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, ahi encontras para desactivarlo

MAURI19877

sin valorar Vie Dic 21, 2007 6:25 pm

daniel zanella escribió:cerra todo lo que use inet y hace inicio, ejecutar, cmd y en la ventana pone netstat - n y verifica las conexiones existentes, si ves alguna saliente abierta bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html , actualizalo, desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro y pasalo en todos los discos y el usb.
pasalo varias veces hasta que tire limpio
para desactivar restaurar sistema aca al final
http://www.configurarequipos.com/doc251.html

daniel zanella

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 6:58 pm

Claro sabes lo que pasa, es que no tengo un punto de partida como para despues empezar de ahi, osea nunca cree.... entonces no me da la opción.
Igualmente no me detecto nada...
Bueno gracias, y espero no molestar mas. Saludos y gracias

mistralmati

sin valorar Vie Dic 21, 2007 7:14 pm

al final del articulo del link que te pase te dice como desactivar restaurar sistema con fotos.

las instrucciones serian estas:
Para Desactivar Restaurar sistema

1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio.

2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador.

4 Haga clic en Aplicar.

5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción.

6 Haga clic en Aceptar.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos