Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 6:13 pm | |
|
Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 6:18 pm | |
|
1º llama a tu proveeor y consultales si es problema de ellos, claro que te van a decir qeu no, asi que buscate alguien que tenga el mismo proveedor, y que te digan si se corta seguido, si es asi, el problema es de ellos, y vas a tener qeu remar mucho para que te den corte, pero por ahi lo logras 2º en el caso qeu se descarte el punto 1, llamas a tu proveedor y le pedis que te den los nº dns, asi como te los dan, vas a las propiedades de la placa, y pones los numero esos en la zona de los dns, 3º en el caso que no funcionen ninguno de los puntos, pasas a este, vas a propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivo, y revisas qeu la placa no tenga conflictos, si no es asi, averigua si hay un driver mas nuevo para la placa y si es asi, lo descargas, desistalas el qeu tenes, y instalas el nuevo |
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 6:30 pm | |
|
Demasiadas gracias!!! Que bueno que existan sitios como este! |
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 6:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 6:38 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 6:45 pm | |
|
pasalo varias veces hasta que tire limpio para desactivar restaurar sistema aca al final http://www.configurarequipos.com/doc251.html |
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 6:49 pm | |
|
200.40.220.245 esos son los dns, es dedicado el que se corta todo el tiempo, pero no es tema de ellos, porque el mio funciona impecable y tengo el tuyo mismo, revisa con un kapersky version de prueba igual por las dudas que sea un virus, y el spybot por las dudas que sea un archivo espia o un gusano, si queres dejar residente es mejor el que te recomendo el colega, pero para escanear me da mas confianza el spybot |
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 7:03 pm | |
|
Disculpen soy re torpe... |
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 7:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 7:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 7:53 pm | |
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 7:55 pm | |
|
Ahora tengo que copiarlo y pegarlo aqui y vos me decis que hago? |
||
| comentario del autor | Jue Dic 20, 2007 10:48 pm | |
|
Creo llegar a esta conclusion ya que cada vez que uso un programa de descarga de archivos (ares) mas una ventana del explorer mas messenger se me desconecta, puedo usar el programa este, pero solo ejecutando ese y no otro mas... y para usar lo demas no tiene que estar este ejecutandose. Ahora les quiero preguntar si hay alguna solucion para que puedan funcionar al mismo tiempo, si es algo de mi equipo que le falte... Solo si pueden, de ultima sigo asi. Gracias por todo |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 9:16 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 21, 2007 12:48 pm | |
|
Me baje el SUPERAntiSpyware y lo actualicé (siguiendo los pasos) y luego que ponga desactivar restaurar sistema... eso como lo hago? del mismo programa? hasta ahi me llegue... Gracias!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 2:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 6:25 pm | |
daniel zanella escribió:cerra todo lo que use inet y hace inicio, ejecutar, cmd y en la ventana pone netstat - n y verifica las conexiones existentes, si ves alguna saliente abierta bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html , actualizalo, desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro y pasalo en todos los discos y el usb. |
||
| comentario del autor | Vie Dic 21, 2007 6:58 pm | |
|
Igualmente no me detecto nada... Bueno gracias, y espero no molestar mas. Saludos y gracias |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 7:14 pm | |
|
las instrucciones serian estas: Para Desactivar Restaurar sistema 1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio. 2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. 3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades. Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador. 4 Haga clic en Aplicar. 5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción. 6 Haga clic en Aceptar. |
||