Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

INTERNET EXPLORER SE TRABA

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 8:10 am

HOLA BUENOS DIAS .. tengo un lap toshiba,,, con el sistema operativo WINDOW VISTA BUSINES,, office 2003,,, cuando abro la pàgina de internet explorer en la parte inferior dice INTERNET) Modos desprotegido: Desactivado,,, Le doy clic,, activo todo lo que tiene que activarse, lo reseteo,, y nada da nada. cuando stoy trabajando tecleo algunas direcciones màs,,, la primera que abrì ya no responde,,, ya al rato ya no responde nada,,, y tengo que apagarla sin cerrar ningùn problema.... (me sale un aviso que window dejò de funcionar)... he ido a las descargas para tratar de reparlo,,, encontrè una pagina,,, pero me pide UN CODIGO,,, que ignoro a que se refiera.... tengo instalado el INTERNET EXPLORER 7... y asi mismo el window live messenger version 2008 8.5.1302.10 18 cuando abro el messenger,,, y le doble clik para chatear con un contacto, este me lo envia a la barra de tareas,,, por lo que tengo que minimizar la pantalla en donde aparecen todos los contactos, para que yo puede chatear,,, (teniendo abierta esta pantalla,, no puedo ver nada de nada de otras pantallas)

ALEX6212

sin valorar Jue Dic 20, 2007 9:10 am

el tema del internet explorer te recomiendo dejarlo de costado y utilizar firefox o opera, son muy superiores, consumen menos ram y son mas seguros.

el tema del msn, casi seguro que tenes la barra de tareas para que se oculte, y el msn no te la deja aparecer cuando lo tnes abierto, asi que una solucion seria, pinchar sobre la barra de tareas con el click derecho, propiedades, y ahi desmarca que se oculte automaticamente, entonces, po rmas que te aparesca minimizada la ventana podes pincharla

por las dudas descargate el ccleaner y el spybot, y entra en modo seguro, lo haces apretando f8 cuando esta iniciando la pc, entonces ahi corres tu antivirus actualizado, despus el spybot tambien actualizado, y eliminas todo lo que te encuentre, desactivas restaurar sistema desde propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inio y recuperacion, y marca o desmarca el cuadradito, luego corres el ccleaner que te limpia el registro y los temporales, por ultimo reinicias y volves a modo normal, ahi activas restaurar sistema desde el mismo lugar, y comproba si funciona bien.

MAURI19877

sin valorar Jue Dic 20, 2007 10:01 am

bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html , actualizalo, desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro y pasalo en todos los discos y el usb.
pasalo varias veces hasta que tire limpio

Para desactivar restaurar sistema en vista

Cita:En el panel de Inicio pulse sobre Panel de control.
Vaya a: Sistema y mantenimiento > Sistema
En el panel de la izquierda seleccione "Protección del sistema"
En "Puntos de restauración automática" desactive todas las casillas (cada una se corresponde con un disco duro del sistema).
Pulse en "Aceptar".

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos