Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet lento

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 12:40 pm

bueno la cuestion es asi tengo un cyber y tengo instlado el ares pero el problema es que cuando empieza algunas maquinas a cargar el ares se me ponen lentas las demas no como hacer para regular que todas me cargen igual porque tampoco puedo desintalar el ares

roxis32

comentario Mie Jul 04, 2007 11:25 pm

siempre te van a ir lento las maquinas porque ares utiliza todos los recursos de red no hay manera de regular para que todoas tengan el mismo ancho de banda hay swiths (concentrador) que supuestamente hacen eso pero a la final son iguales a los demas...

walid saab

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 11:11 am

bueno gracias por la respuesta, yo tengo conectado tambien un router que se supone como dices regula el ancha de banda.

gracias

roxis32

sin valorar Sab Jul 07, 2007 10:33 am

Chequeá Bandwith Controller o NetLimiter.
http://rubioq.blogspot.com/2005/06/howto-squid-para-windows.html

El-NoXa

sin valorar Sab Jul 07, 2007 6:07 pm

Hola, que problema que les el Ares a los administradores de cabinas, es un dolor de cabeza, un dia encontre en una maquina 250 descargas no cargaba internet para nada, pero ya salio la saluciona a ese problema es el ANTIARES 1.1 buscalo en google es free, instalalo y te olvidas del ares, lo malo que tus clientes se van a mudar de cabinas. Saludos, suerte

walomar

sin valorar Sab Jul 07, 2007 6:14 pm

Hola, que problema que les el Ares a los administradores de cabinas, es un dolor de cabeza, un dia encontre en una maquina 250 descargas no cargaba internet para nada, pero ya salio la saluciona a ese problema es el ANTIARES 1.1 buscalo en google es free, instalalo y te olvidas del ares, lo malo que tus clientes se van a mudar de cabinas. Saludos, suerte

walomar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos