Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet, queda conectado y no navega

comentario del autor Sab Jun 02, 2007 1:39 am

Esto que me pasa me paso en 3 pc diferentes, una con xp normal SP 1 y otra con SP 2 y recientemente en una con Winxp Leonic, lo que ocurre es que conecta a internet, anda bien por unos 10 minutos y luego no se puede navegar ni nada, aparece el icono de conectado pero no hay transferecia de datos y no se puede desconectar, lo unico q queda es reiniciar. La ultima pc (con win leonic) lo 1º q instale fue el nod32 2.7, no se que puede ser. En las otras dos tuve q formater e instale el WinUE 6 y no volvio a suceder. ALguien sabe si es un virus o algo? Los antivirus no detectaron nada. Esta ultima pc de la que comento la instale hoy desde cero.

Muchas Gracias

ismas

sin valorar Mar Jun 19, 2007 1:03 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo tengo windows XP y EL NOD 32 como antivirus y en un determinado momento se bloquea la navegacion y no puedo desconectar la conexion, solo puedo reiniciar para que desconecte,me da un error como GENERIC HOTS ADSL o algo asi. no se que puede ser.Si tenes alguna novedad avisame que puede ser. Muchas gracias...

Alejandro Giambart

sin valorar Jue Jun 21, 2007 10:07 pm

Te comento q la unica solucion q encontre fue formatear y reinstalar, te recomiendo que instales el windows xp ue, lo bajas de www.windowsue.com. Con este no me paso mas.

el_ismas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos