Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

HOLA¡ amigos de yo reparo una vez mas acudo a su util ayuda.
tengo un problema con internet. al querer abrir mi correo gmail la pagina no se abre y en su lugar aparece un mensaje diciendo que el certificado de seguridad de la pagina a expirado o no esta valorada aun.
tampoco internet explorer reconoce google como pagina principal.
tambien windows live se desactiva. tengo una semana con este problema y restaurar sistema no soluciono el problema. trabajo con windows vista basic.
Agradecere si alguien puede ayudarme.
¿algun virus. o otro bicho

JAVIER 1

asistió a la solución Jue Oct 08, 2009 9:26 pm

Hola Javier: has lo siguinete abre tu explores y dirijete al menu Herramientas y alli busca donde
dice opcion de internet luego en el cuandro que te abra en las pestaña dodne dice seguridad
has clic y fijate que este en nivel (Medio alta) bueno espero que esto te sirva suerte

comenta como teva

ha valora la repuesta ...

JAVIER 1 escribió:HOLA¡ amigos de yo reparo una vez mas acudo a su util ayuda.
tengo un problema con internet. al querer abrir mi correo gmail la pagina no se abre y en su lugar aparece un mensaje diciendo que el certificado de seguridad de la pagina a expirado o no esta valorada aun.
tampoco internet explorer reconoce google como pagina principal.
tambien windows live se desactiva. tengo una semana con este problema y restaurar sistema no soluciono el problema. trabajo con windows vista basic.
Agradecere si alguien puede ayudarme.
¿algun virus. o otro bicho

Elkangri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos