Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Jdownloader + placa encore

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 9:53 am

Hola Gente del Foro!
como estan? yo aqui con unos conflictos debido al JDOWNLOADER.
Miren, tengo internet WIFI, gracias a una placa capturadora ENCORE 802.11g, una re cagada, nunca compren esta basofia de placas, y peor aun, el tipo que me la vendio diciendo que era muy buena, mentira! estas placas al pasar un tiempo de uso se sobre calientan y se cortan.

aqui mi problematica: al cortarce internet cada 20 minutos o cada 5, mis descargas en el JDOWNLOADER, se cortan, y deshabilitan, diciendome descarga fallida, por lo cual tengo que; reconectar internet manualmente, y luego, habilitar las descargas, manualmente tambien, me gustaria que alguno me pudiera ayudar con este programa para sacarle mas jugo, y que esto de RE CONECTARSE EL PROGRAMA Y REHABILITAR LAS DESCARGAS lo haga automaticamente, y si alguno tiene la solucion para esta placa, tambien le agradesco por su tiempo. SALUDOS.

geneloka

sin valorar Vie Oct 16, 2009 11:31 am

que distancia tenes entre la pc y el router o el dispositivo wireless al que te conectas?

se te corta solamente la conexion wirelees o es un problema de la conexion a internet?

bubytres

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 12:04 pm

tengo una losa de por medio, pero he probado con notebooks al mismo tiempo, y en ellas sigue la señal, en el mio deja de captar, y corta, tengo ke poner reparar y asi vuelvo a tener, pero cuando quiero dejarla toda la noche conektada mientras voy a dormir, al despertar esta cortado hace horas.
se que es la placa, me gustaria saber como reconectarla automaticamente sin tener que poner reparar, cuando pasa esto. muchas gracias por el interes.

geneloka

sin valorar Vie Oct 16, 2009 3:49 pm

geneloka escribió:tengo una losa de por medio, pero he probado con notebooks al mismo tiempo, y en ellas sigue la señal, en el mio deja de captar, y corta, tengo ke poner reparar y asi vuelvo a tener, pero cuando quiero dejarla toda la noche conektada mientras voy a dormir, al despertar esta cortado hace horas.
se que es la placa, me gustaria saber como reconectarla automaticamente sin tener que poner reparar, cuando pasa esto. muchas gracias por el interes.

es raro lo que comentas, por que si utilizas el asistente para redes inalambricas de xp, luego le decis que guarda la configuracion de la red y tendria que volver a conectar cuando detecta la conexion...

las notebook posiblemente tengan mas alcanze que tu placa

bubytres

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 12:34 pm

si, es como que deja de emitir, como si se apagara, kuando pongo reparar vuelve a captar la señal, saludos! gracias, sigue sin solucion.

sobre el jdownloader saben como hacerlo? no he podido

geneloka

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos