Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lentitud cuando realizo aplicaciones con el internet explore

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 9:05 pm

hola amigos, tengo una pc en la cual mantengo realizando consultas en sitios web de bancos, el problema es que cuando me solicita los datos, se queda cargando y no pasa nada, me toca volver ha salir y realizar este mismo proceso como 6 o mas veces para lograr hacer mi trabajo. no se que pueda pasarle, si el problema es del internet explorer o de mi maquina en si? me podrian ayudar?

josepe03

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 9:27 pm

Debes especificar para poder ayudarte desde cuándo empezó el problema, si fue que instalaron algún programa que produce la lentitud? si es que nada más la lentitud es por navegar.. que memo tienes?

suerte nos cuentas...
Suerte recuerda valorar para seguir trabajando…

maxhector

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 10:17 pm

pues la verdad, de memoria tiene muy poca, solo tiene 192 MB de RAM, pero solo es en las paginas de bancos que se bloquea el internet explorer, de resto navega sin problemas en cualquier otro sitio web.

no creo que tenga virus, ya que le he pasado unos muy buenos y pues siempre ha tenido este problema con esas paginas.
gracias por la ayuda

josepe03

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 10:20 pm

Prueba con el mozilla firefox a ver que sucede y nos cuentas...

suerte

maxhector

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 10:49 pm

hola a todos, soy nuevo en el foro...

Te comento, yo tenia el mismo problema, tengo 128 de RAM y conexion por telefono, a mi se me colgaba y demoraba mucho tiempo en cargar las paginas lo que hago es

limpiar archivos temporles, historial y cookies (frecuentemente) desde OPCIONES DE INTERNET, puede paracer una solucion muy simple pero a mi me resulta muy efectiva.

desactiva los programas que no uses y puedan ser pesados (especialmente los que utilizan internet como download acelerator, messenger,etc), yo solo uso un antivirus (NOD32) y ARES en segundo plano.

prueva con el TuneUp Utilities que es exelente programa que te optimiza todo desde solucionar los problemas y errores hasta optimizar internet y acelerarlo.

y sigue buscando por que los sintomas son tipicos de una infeccion en la PC.

espero qu te ayude

sergio89_tuc

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 9:55 am

gracias amigo, voy a probar lo q me dijiste, espero me sirva, si algo les contare

josepe03

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos