Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

limitar ancho de banda

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 10:08 am

hola a to2, tengo un cyber, y quiero limitar el ancho de banda, en todas las pc, yo tengo un router soho encore broardband (no es inalámbrico), no se si este tiene para poder limitar ancho de banda, si debo comprar uno por favor digan que marca modelo tiene que ser para lo que yo necesito,muchisimas gracias !!!!!, julian

julianb76

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 8:08 pm

Cool Intenta esto.

EL ANCHO DE BANDA DEL XP PROFESSIONAL

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service: Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS.

Para limitar más el ancho de banda sería:

1. Entrar como administrador.
2. Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3. Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4. Plantillas Administrativas
5. Red (Network)
6. Programador de Paquetes Qos
7. Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8. Habilitarlo y poner el % deseado en Límite de Ancho de Banda.
9. Aplicar y Aceptar
10. Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Suerte.

CHARLIELD

asistió a la solución Lun Jul 16, 2007 1:01 pm

instala el ccproxy y te sevira para mas cosas apaerte de limitarte ancho de banda te serivira para mas cosas como renstringir paginas y bloquear archivos de bajada como .exe`s o .rar ..... solo lo instalas en tu server y y a las pc`s le pones ip`s fijas pero a estas ip`s le cmabias la puerta de enlace por la ip del server si tu server tiene la ip 192.168.1.1 la puerta de enlace de las pc`s del ciber sera esa.....

elbatote

asistió a la solución Lun Jul 23, 2007 8:09 am

Hola yo por mi parte le recomiendo que ponga un pc 486 con disquetera y 2 placa de red y un coyote y listo nunca mas problema de ancho de banda ... despues de probar varios programa de limitador me quedo con coyote no hay con que darle se terminaron los problemas de esos que se ponen a bajar con el ares o emule etc... bay

tugui

asistió a la solución Vie Jul 27, 2007 8:18 am

yo compre un router EDIMAX PLUS CON CONTROL DE ANCHO DE BANDA y anda genial..
Averigua en alguna casa de computacion que conozcas,.

saludos

MaroNET
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos