Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Llamar gratis por Internet

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 3:23 pm

En este artículo Llamar gratis por Internet, Manuel Murillo García, explica cómo hacer llamadas telefónicas gratis a 38 países a través de Internet.

mauricio

sin valorar Jue Mar 26, 2009 2:45 pm

valla..muchas gracia por la informacion y por tu tiempo al compartir tus conocimientos,

dechoclito

sin valorar Jue Mar 26, 2009 3:13 pm

Saludos compañero felicitaciones por compartir esta informacion siga adelante
Gracias por su atencion

unico78

sin valorar Jue Mar 26, 2009 5:24 pm

gracias por tu tiempo muy bien explicado gracias nuevamente

Miguel_herna

sin valorar Vie Mar 27, 2009 4:03 pm

gracias gracias...

aguanteflou

sin valorar Vie Mar 27, 2009 5:17 pm

Soy Manuel Murillo Garcia (Autor de este aporte).
Mi mas sincero agradecimiento por el apollo y aceptacion que le estais dando a mis pequeños aportes. Seguire compartiendo mi experiencia con vosotros y a la vez seguire aprendiendo de todos ustedes.
Reitero mi mayor gratitud y respeto a todos.
Recibir un cordial saludo Manuel Murillo Garcia

mamuga

sin valorar Dom Mar 29, 2009 10:59 am

buenisimo el tema, yo lo habia escuchado pero creia que habia que pagar, ahora que lei el anuncio me intereso y lo estoy usando, gracias, por ciudar mi bolsillo y el de otros.

hector alexander castaño
Cali, colombia

heccas2003

sin valorar Dom Mar 29, 2009 3:18 pm

gracias sos un fenomeno!!! hernan caruso

hgc.22

sin valorar Lun Mar 30, 2009 9:42 am

Buenas, muy bueno el artículo. Me bajé ambos programas. Los usé para llamar desde Buenos Aires a un móvil en USA. Ambos programas solo te dejan llamar por 10 minutos gratis, luego te cobran. Saludos[/i]

Kasius25

sin valorar Lun Mar 30, 2009 9:43 am

Buenas, muy bueno el artículo. Me bajé ambos programas. Los usé para llamar desde Buenos Aires a un móvil en USA. Ambos programas solo te dejan llamar por 10 minutos gratis, luego te cobran. Saludos[/i]

Kasius25

sin valorar Lun Mar 30, 2009 12:30 pm

execelnete el metodo usado para explicar y desde ya nuchisimas gracias x su aporte a la comunidad , lo probe desde USA a ARGENTINA anda bien , solo quiero ser cauto, hay posibilidades de mejorar la recepcion??? , xq la llamada sale entrecortada , pero se escucha barbaro del lado del pc. o habra q configuarr algo mas para mejorar el audio del receptor. De toda formas muchismas gracias

eduardo ponce

sin valorar Lun Mar 30, 2009 1:37 pm

Contesto a los dos ultimos comentarios, en cuanto a que se corte a los diez minuto, te doy la solucion, si lo quieres utilizar con frecuencia, entras en la pagina de Voipbuster, y haces una recarga de saldo de 10 euros, ahora podras llanmar de forma ilimitada a los paises que pone gratis, si llamas a otros paises te lo descontaran del saldo, pero ya te comento si llamas a paises gratis ahi tendras tus diez euros que los veras cada vez que entres en la aplicacion y las llamadas no se cortaran.

Al segundo comentario, dice que se entrecorta la conversacion, todo es problema de la linea, no se la velocidad de su adsl, yo he hablado con lineas de dos megas perfectamente, entra si quieres en la pagina donde bajastes el programa, y veras algunos consejos para mejorar la señal, pero la velocidad es primordial.
Espero haber sabido aclarar estos dos puntos, y quedo a vuestra entera disposicion.
Un saludo Manuel Murillo Garcia

mamuga

sin valorar Lun Mar 30, 2009 2:35 pm

Ah... Que bueno! Gracias! Lo voy a probar

Kasius25

sin valorar Mar Mar 31, 2009 7:45 am

ok , muchas gracias , estaremos ahi para contarte si ahi una mejora de la recepcion. todo lo demas muy bueno

eduardo ponce

sin valorar Mar Mar 31, 2009 7:58 am

Don Eduardo Ponce, me gustaria ayudarle, pero para ello necesito, caracteristicas de su linea adsl (velocidad y si lo hace mediante cable o Wifi).
Caracteristicas de su equipo, tipo de procesador, velocidad, memoria ram del equipo, la tarjeta de sonido va incorporada en la placa base, o es una pci, en fin digame cosas y estare siempre dispuesto a ayudarle, tenemos que conseguir que todo funcione a su agrado.
Espero sus noticias, reciba un cordial saludo.
Muy atentamente Manuel Murillo Gracia

mamuga

sin valorar Mar Mar 31, 2009 1:36 pm

bueno la verdad esta genial pero es mas popular esos softwares de msn y etc tb estan la de facebook creo que esto es solo llevar al telefono a tu pc y nadamas no tiene nada de nuevo

argox12

sin valorar Mar Mar 31, 2009 1:53 pm

que tal a todo le Mando el link donde pueden descargar el programa para llamar GRATIS!! es http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=33509 tomenlo en cuanta ydescargenlo que esta BUENICIMO!!!!

estu05

sin valorar Vie Abr 03, 2009 7:48 pm

exelente aportacion
muchas gracias por tu sorprendente invento

helicell2006

sin valorar Sab Abr 04, 2009 5:18 pm

graicas por el aporte de las llamadas si funcionan pero tengo una pequeña duda si conecto el telefono al puerto que trae mi compu funciona o no?????

es16

sin valorar Dom Abr 05, 2009 5:01 am

Me imagino que al decir el puerto que trae tu compu, te refires al moden de 56 Kb. el tradicional, logicamente ahi no te funcionara, ya sria un gran invento.
Mamuga( Autor del aporte)

Ultima edición por mamuga el Mie Abr 08, 2009 12:54 pm, editado 1 vez

mamuga

sin valorar Lun Abr 06, 2009 2:11 pm

tengo una duda, solo pude hacer una llamada luego me aparece que se agoto el limite de llamadas gratuitas que hago a caso no lo hice bien o solo es el limite

es16

sin valorar Lun Abr 06, 2009 3:21 pm

Si instalastes la version FREE no debiera darte problemas, si llamas a paises que en la lista esten como gratis, pero ojo, son dos programas distintos, con dos listas casi iguales, pero no identicas, entra en la WEB del programa que estes utilizando y mira la gratuidad o no del pais al que llamas, puedes si lo deseas para quitarte todo tipo de problemas, hacer una recarga de Diez euros y este saldo permacera ahi, mientras llames a paises gratis, y el tiempo de las llamadas es ilimitado.
Mamuga (Autor del articulo)

mamuga

sin valorar Mie Abr 08, 2009 2:02 am

sabes yo vivo en peru, crees que yo puedo utilizar este servicio para llamar a la argentina o a japon, en la lista de los 2 programas no figura peru.

ternestocc

sin valorar Mie Abr 08, 2009 8:04 am

Mira si el pais no esta en la lista. metete en este enlace que te doy
http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/#europeanSubscriptionTab
veras que por una cantidad de tres euros al mes podras hablar todo lo que quieras, sin limites con el pais que tu elijas, logicamente te tienes que bajar el Software de Skipe.
Espero te sirva esto, saludos.
Mamuga (Autor del tema)

mamuga

sin valorar Jue Abr 09, 2009 6:12 pm

gracias por el dato pero aca en argentina no funciona ese programa

ROBERTOCM

sin valorar Jue Abr 09, 2009 8:19 pm

el teléfono que recibe la llamada desde internet, debe pagar algo?
en su factura telefónica, le figura?

claudio1

sin valorar Vie Abr 10, 2009 3:31 am

El telefono al que Vd. llama no debe de pagar nada, al ser una llamada entrante, no debe de aparecer en la factura, en mi Pais, España, solo figuran en factura aquellas llamadas que tengan algun coste, aun cuando luego no las cobren, por ejemplo las llamadas al mismo pais, España, por tener ADSL no cuestan dinero, pero salen en la factura aun cuando no las cobren.
Saludos Mamuga (Autor del aporte)

mamuga

sin valorar Jue Abr 16, 2009 8:32 am

Duda, si el servicio es gratis como hace esta emprersa para favoreserse economicamente?

germangelv

sin valorar Jue Abr 16, 2009 9:52 am

Logicamente el tema comercial de la Empresa, lo desconozco, como es normal, solo me cabe una teoria, para recoger hay que sembrar primero. Esto puede ser la razon.
Manuel Murillo

mamuga

sin valorar Jue Abr 16, 2009 11:11 am

oye gracias por este articulo esta muy bien explicado y muy util. lo probare aver q tal y ati te funciono? y esto no tiene nungun costo o algo asi por el estilo bueno espero tu respuesta gracias
aclargo2003@yahoo.com

aclargo07

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos