Logicamente a mi me ha funcionado perfectamente, de lo contrario no lo habria publicado, ante alguna duda estoy a tu entera disposicion.
Manuel Murillo (Autor del tema)
mamuga
sin valorar
Jue Abr 16, 2009 12:04 pm
hola
se ve muy interesante y muy util su aporte pero me pregunto: yo vivo en mexico ¿puedo usar este software? puedo hacer llamadas desde mi pais a otro ke este en la lista? de antemano gracias y un saludo desde san ciro de acosta s.l.p. mexico
gracias
elamin
sin valorar
Jue Abr 16, 2009 12:23 pm
Si el pais al que quieres llamar esta en la lista, logicamente puedes llamar a ese pais gratuitamente. Por eso ponen una lista y no todos los paises. Espero te funcione, de lo contrario estoy a tu entera disposicion.
Manuel Murillo (Autor del tema)
mamuga
sin valorar
Jue Abr 16, 2009 11:37 pm
muchísimas gracias hermano ... muy bueno gracias...
je_taime
sin valorar
Vie Abr 17, 2009 8:09 am
tengo un ampli de 30 w pero no lo puedo poner a mucho volumen porque empieza a saturar...x ahi alguen me dijo que cambiando los resistores de salida o capasitores.. se puede aumentar el rendimiento alguien sabe de q hablo?? desde ya grax..
sergio barasz
sin valorar
Vie Abr 17, 2009 12:47 pm
gracias por lainformacion. muy interesante
R H C
sin valorar
Sab Abr 18, 2009 4:30 pm
no está méxico
FirefoxSC
sin valorar
Lun Abr 20, 2009 8:41 pm
hola .... quisiera ver si alguien puede ayudarme pues mi computadora se ha vuelto muy..... diria demasiado lenta y se congela mucho constantemente....y me indica que tiene muy poca memoria virtual .... esto se puede remediar con un disco duro externo? o es cuestion del procesador? o de ambos? agradezco mucho su ayuda....[/b]
manolo antonio
sin valorar
Mie Abr 22, 2009 12:53 pm
Yo estube buscando todo lo posible para realizar llamadas gratuitas e incluso esos programas que indican permiten una unica llamada 2.5 minutos actualmente que es casi nada. Yo vivo en la Argentina y termine optando por pagar pais ilimitado de Skype un plan donde uno selecciona dentro de los paises disponibles cual desea en forma ilimitada en mi caso seleccione Argentina y me costo $ 21.90 (pesos argentinos) permitiendo llamar "ilimitado" (maximo 6 horas x dia) a cualquier fijo de Argentina por un mes... considerando los precios tradicionales es realmente barato este precio!!, tambien Skype dispone de uno que es mundo ilimitado que tiene un costo aproximado de $ 47 pesos argentinos con una lista de paises mas amplia!
Espero les sirva! saludos!
PD: El futuro creo que es la tecnologia SIP que se adapta a telefonos celulares permitiendo uno eleguir la compania sin depender de un monopolio de tecnologias cerradas como es skype...
Salu2
AC Sistemas
ac-sistemas
sin valorar
Mie Abr 22, 2009 5:56 pm
Buenazo gracias por el dato
caramandu
sin valorar
Dom Abr 26, 2009 4:40 pm
Gracias por el articulo,me sirvio de mucho.
Siga adelante
mainor nunez p
sin valorar
Dom Abr 26, 2009 4:41 pm
Gracias por el articulo,me sirvio de mucho.
Siga adelante
mainor nunez p
sin valorar
Vie May 01, 2009 10:11 pm
excelente.. guaooo.. un saludo desde venezuela
jgonzalez1
sin valorar
Mar May 05, 2009 9:45 pm
agradesco el material pero las llamadas gratuitas son hasta que el saldo incial se agote, muchas gracias.
Alphamod
sin valorar
Mie May 13, 2009 8:16 pm
muy bueno el articulo lo pondre a la practica y les aviso
yungay
sin valorar
Vie May 22, 2009 6:52 pm
gracias...muy bueno y completo
ema2220
sin valorar
Mie May 27, 2009 2:29 pm
Eres un tipo fenomenal que compartes tus conocimientos gracias
nano2009
sin valorar
Jue May 28, 2009 12:50 pm
Excelente Aporte y funciona tambien para llamar a Guatemala.
llevarus
sin valorar
Jue May 28, 2009 12:53 pm
Excelente Aporte y funciona tambien para llamar a Guatemala.
llevarus
sin valorar
Lun Jun 08, 2009 8:23 pm
gracias manuel por tu ayuda que a la vez es enseñanza.un abrazo desde argentina.adios
FERNANDO NICKUS
sin valorar
Mar Jun 09, 2009 3:53 am
Soy Manuel Murillo Autor del aporte, seguire estando siempre a vuestra disposicion, para ayudar en la medida que me sea posible, un saludo y gracias a todos los que estais interviniendo, NUEVAMENTE GRACIAS.
mamuga
sin valorar
Sab Jun 13, 2009 10:35 pm
Gracias por la informacon, lástima que mi chica es ucraniana y la verdad gasto toneladas de dinero, creo que la mejor opción va a ser traerla ... =D
blansa
sin valorar
Dom Jun 14, 2009 7:54 am
Gracias por la informacion y por explicarlo pensando en los que somos noveles en la informatica. Un saludo.
camu1975
sin valorar
Dom Jun 14, 2009 8:12 am
Una pregunta: ¿Es valido tambien para moviles? Gracias otra vez
camu1975
sin valorar
Dom Jun 14, 2009 8:13 am
Una pregunta: ¿Es valido tambien para moviles? Gracias otra vez
camu1975
sin valorar
Dom Jun 14, 2009 11:24 am
Soy nuevamente Manuel Murillo (autor). Efectivamente es valido par moviles, es decir, igual que llamas al fijo puedes hacerlo a un telefono movil, pero mira antes de hacerlo las tarifas, ya que para moviles nos es gratis.
Creo queda contestada la pregunta, reitero mi disposicion a contestar cuantas preguntas se planten sobre el tema. Siempre me tendreis a vuestra entera disposicion.
Un saludo Manuel Murillo Garcia.
mamuga
sin valorar
Lun Jun 15, 2009 2:04 am
que bueno , pero no se puede llamar a colombia , o si ?
hevertorresd
sin valorar
Lun Jun 15, 2009 3:56 am
Mira te vuelvo a contestar y tratar de aclarar tus dudas, metete en la misma web de donde te bajastes el programa. Busca en la tarifa de precios que estan los paises por orden alfabetico, y veras ese pais con sus precios por minuto, uno para fijos y otro para moviles. Logicamente si el pais no esta en la lista, cosa que creo imposible, seria porque ahi no tendrian servicio, pero te aseguro que es casi imposible.
Un saludo para todos
Muy atentameye Manuel Murillo (Autor)
mamuga
sin valorar
Jue Jun 18, 2009 3:46 pm
companero yo estoy en colombia y me interesaria para poder llamar a celulares o (moviles) este me sirve????
corredor457
sin valorar
Jue Jun 18, 2009 4:02 pm
Por favor lee mi respuesta antrior, te vale, pero no es gratis.
Saludos Manuel Murillo