Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Llamar gratis por Internet

sin valorar Vie Jun 19, 2009 8:22 am

lo acabo de leer y es de lo mejor que he visto en el foro,todavia no lo he llevado a la practica,pero me voy a poner ahora mismo.
mis felicitaciones a Manuel ,con colegas como tu pasamos la crisis sin enterarnos graaaaacias

avifer

sin valorar Jue Jun 25, 2009 10:39 pm

Esta bueno el sistema. Pero como seria para Argentina la anotacion telefonica, para ingresarla en el discador del programa.
Saludos atte.

electroalejandro2009

sin valorar Mar Jul 07, 2009 10:42 am

yo lo uso pero con un aparato llamado magicjack que se conecta al puerto usb y es como tener una linea de usa aqui en colombia

peter1010

sin valorar Mar Jul 07, 2009 12:20 pm

Perfecto, Soy todos geniales, con personas asi da gusto colaborar.
Saludos a todos Manuel Murillo

mamuga

sin valorar Mie Jul 22, 2009 2:49 pm

Estoy en Perú, no está en la lista, desde aca puedo llamar a un pais que si está en la lista, por ejemplo a España.??

Saludos

L_U_I_S

sin valorar Mie Jul 22, 2009 4:07 pm

Mira tengo que ser honrado, no se me ha dado nunca ese caso, en principio pienso que puedes hacerlo, ya que lo que cuenta para la facturacion no es el pais origen, en este caso es el destino, por que si tu entras desde tu pais en la pagina de voipbuster y te pone como gratis el pais al que quieres llamar, no tengas niguna duda que lo puedes hacer.
Espero haberte sabido contestar y que puedas hablar todo lo que quieras.
Con ocasion de esta repuesta, gustosamente envio un cariñoso saludo a todos los lectores de esta WEB.
Manuel Murillo

mamuga

sin valorar Vie Jul 24, 2009 4:54 pm

Sr Manuel me llamo Roberto Gimenez,soy de Argentina e intetado comunicarme como usted explica aca en la pagina. (voipstunt) (hice todo paso x paso )y no me resulta, me marca como llamada terminada.
Me gustaria saber si sirve para poder comunicarme solo en mi pais,desde ya muchisimas gracias, y espero su contestacion

Robertika

sin valorar Sab Jul 25, 2009 6:55 am

Mira te digo igual que al anterior, si tu entras en la pagina desde tu pais, Argentina y te da como gratis el pais al que tu quieres llamar, no tienes que tener ningun problema, siempre que intales la version FREE (gratis).
Ojo al marcar el numero con el que quieres hablar, tienes que marcar el codigo del pais, codigo de area y al final el numero, y espero te funcione correctamente.
Un saludo para todos.
Manuel Murillo

mamuga

sin valorar Lun Ago 10, 2009 6:15 pm

Hola amigos.

Les recomiendo utilizar el siguiente programa ya lo he testeado y funciona de maravilla. Es muy util sobretodo porque la covertura a paises de llamadas gratuitas es enorme.

ingresen al siguiente tutorial y veran lo bueno que es.

[url]http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
[/url]

Buena suerte a todos

jackro_red

sin valorar Jue Ago 20, 2009 1:51 pm

que bueno grasias por la informacion el tema es muy bueno .
que bien que exista esta pagina ya que uno aprende cada dia cosas nueva s muchas grasias de corazon muchas grasias

luis-ernesto

sin valorar Lun Ago 31, 2009 1:53 pm

ultimamente cuando intento registrar un usuario nuevo en voipbuster me aparece
error 32
debido a un error desconocido es imposible registrar este usuario
¿Sabe alguien cual puede ser el motivo o la forma de corregirlo?

manuelgaralonso

sin valorar Dom Sep 06, 2009 7:43 pm

Hola. soy de Colombia es muy claro el proceso para el manejo del programa por ello muchas gracias; pero tengo una duda.....yo llame a españa y hable cerca de 5 minutos....la llamada se cayo, cuando vuelvo a marcar me dice el programa que debo recargar saldo...,,,ya no me sale ninguna llamada gratis y menos ilimitada como dice el articulo......¿Solo eran 5 minutos gratis? agradezco una respuesta..

jhonfabera

sin valorar Lun Sep 21, 2009 8:50 pm

Excelente el contenido .saluda rikitos

rikitos

sin valorar Mar Sep 22, 2009 5:11 pm

Esto si es vida, gracias Manuel Murillo

chemapanama

sin valorar Mie Oct 07, 2009 12:26 am

te agradesco muchissisimo tu informacion esta super esplicita

jorge esquivel

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos