Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi latop aparece concetada, pero no puedo navegar

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 9:23 am

yo estoy conectada a internet por acceso de area local me puedo conectar al messenger para chatear, pero no puedo ver los mensajes que me envia, ni navegar en ninguna pagina pues me sale que internet no puede ver esta pagina que haga lo siguiente ir a herramientas a opcion cambiar ecta. ya las he cambiado todas , lo desintale lo volvi a instalar, y nada si me pueden ayudar gracias pues no quiereo reiniciarla pues perderia mucha informacion

ANAISA2008

sin valorar Lun Jul 07, 2008 9:52 am

Bueno, si entras al messenger tienes internet. Ahora bien, usas el Firefox o Explorer?? Si usas el Explorer probablemente tiene la seguridad habilitada al maximo, lo solucionas restaurandolo en Herramientas - Opciones de Internet -- Seguidad y habilitas la que viene por default.

Si no tienes el Firefox, te recomiendo lo instales y veras que te deja de causar tantos problemas.

No por nada lo recomiendan los de la comunidad de Yo Reparo...

Saludos y comenta si te fue de utilidad. Very Happy

Dexter0405

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 8:56 am

yo hice todo eso tengo el mozila y tampoco funciona,

ANAISA2008

sin valorar Jue Jul 31, 2008 9:03 am

solucioné un problema como el tuyo en una maquina instalando el IE 7.0 desde la pagina de yahoo. de verdad que me salió muy bien...

prueba y me cuentas a ver, se por lo que estás pasando... tuve 2 semanas así...

suerte

maxhector

sin valorar Jue Jul 31, 2008 9:04 am

Perdón olvidé darte el link:

http://es.downloads.yahoo.com/internetexplorer/
suerte

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos