Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi router solo abre páginas de google

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 11:19 pm

Hey!

Como están; tengo un problema con el maldito router FASTLINK TWL54R, resulta que el muy desgraciado me ha tenido mas de una hora paso por paso configurándolo con manual en mano y a la hora de abrir paginas web únicamente abre todo lo relacionado con google, no son páginas guardadas en caché ya que limpié toda información del navegador.
Ahora, al conectar el modem (que es un ARESCOM NETDSL800) directamente por ethernet al laptop no hay ningún problema para acceder a cualquier página de la web, pero en el momento de acceder mediante la conexión inalámbrica es cuando me sucede eso de que no abre nada que más que googlemaps, googledocs, googlearth, etc... en fin, todo lo google...
¿alguien podría decirme cual es la razón que no logro ver por ninguna parte para que esto esté ocurriendo?

de seguro en alguna parte de la configuración del router hay algo asignado a google, pero como no soy experto en la materia si alguien pudiera ayudarme específicamente se lo agradecería montones.
Ahhh.. la ip es dinámica..

No sé que otro dato se requiera, espero que con esto sea suficiente para tener alguna explicación...

de antemano muy agradecido,

Gerardo,
Santiago de Chile

robfinck

comentario Jue Oct 09, 2008 11:04 am

Hola sabes yo tengo el mismo problema uncluso tengo un mac y tampoco se conecta solo abre paginas de google y el router tampoco me funciona sin embargo conectando internet directo a mi pc se conecta sin problemas . Te hago una consulta? que internet tienes? yo tengo telefonica y le indico el problema y me dicen que no pueden hacer nada que es problema mio , aparte del mal servicio que me dan se desligan sin ningun problema , sabes en mi casa tengo vtr y me llevo el mac y el router para aya y se me conecta sin ningun problema , por lo tanto creo que es problema de la telefonica y quiero saber si tu linea igual es telefonica si es el caso llamare a alguna entidad fiscalisadora para que vean el problema con telefnica bueno espero cualquier comentario tuyo haber si podemos solucionar esto
saludos
Adios

Herman viveros

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 11:21 am

Hola Herman.

Te cuento que el problema se solucionó finalmente al cambiar el router, el que me daba problemas era un fastlink, marca que no aparece en ninguna parte en google y por ende mula. Ahora está con un router Zyxel de Telefónica (si, la internet la proveen ellos) y no da ningún problema.

No sé como podría ayudarte en tu problema, me encantaría saber como pero no tengo la menor idea... =(

mucha suerte!!!

robfinck

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos