Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No alcanzo la velocidad que tendria que alcanzar :@

comentario del autor Dom Jun 03, 2007 7:00 pm

Tengo una conexion de 512 kb/s contratada a Speedy de Telefonica Argentina. Uso un Modem Zyxel USB modelo PRESTIGE 600.
Al usarlo en mi PC obtengo maximos de transferencia de entre 10 kb/s y 20 kb/s usando FTP, mientras que en clientes p2p como ares y emule rara vez supera los 3 kb/s. Ni hablar de las interrupciones que tira y lo que tarda en conectarse.

Sin embargo, cuando uso el mismo modem y la misma conexion en la maquina de mi viejo (portatil), el emule me esta bajando a picos de 60 kb/s y el ftp igual.
Que pasa?
Ya probe con distintos softs de optimizacon y libere los udp y tcp.
AYUDA!

Slaudos.

juancho77

comentario Dom Jun 03, 2007 10:32 pm

asegurate que en la maquina que tenes problemas no este llena de bichos
pasale el spybot y el ad-aware y un buen antivirus en modo seguro

returco2005
Moderador
comentario del autor Lun Jun 04, 2007 2:00 am

Nono, virus y adware fue lo primero que revise.
Estoy seguro que debe tener algo que ver con al gun puerto bloqueado o algun permiso.
Pero en ese aspecto no entiendo nada y no se por donde chequear, que habilitar, que deshabilitar, etc.
ayuda!

juancho77

comentario Mar Jun 05, 2007 3:07 pm

fijate la configuracion del firewall que tiene la pc que anda bien y copiala

returco2005
Moderador
comentario Dom Jun 10, 2007 5:34 am

Hola, fijate si las tarjetas de red de ambas son integradas o estan conectadas en pci eso influye mucho en la velocidad de conexion.

halcon99pe

comentario Jue Jul 19, 2007 10:03 am

buenas,
pues con 512kb/s, el emule te tiene que bajar como maximo a 64kb, quitando el 20% que se guarda windows para su interes (actualizaciones y mas), se te qeuda en unos 40kb. Fijate tmb en si el simbolo del emule te sale con un antifaz, en cuyo caso tendrias qeu ir al antivirus de windows y abrir los puertos del emule.
saludos

galoy

asistió a la solución Sab Jul 21, 2007 10:18 pm

Cool Para optimizar el ancho de banda en xp podés hacer lo siguiente: pues

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service, Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.
1. Entrar como administrador.
2. Inicio, ejecutar, escribí: gpedit.msc
3. Aparecen las directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
4. Plantillas Administrativas
5. Red (Network)
6. Programador de Paquetes Qos
7. Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8. Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9. Aplicar y Aceptar
10. Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Mejor si reiniciás.

Te recomiendo pasar un programita que se llama ccleaner, para limpiar un poquito el Windows, y probá con una NIC de interfaz PCI. Si en caso no funciona, se recomienda(si en realidad querés tratar de resolver el problema) instalar de nuevo el sistema operativo.

Saludos.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos