Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me aparece el icono de conexion de area local

comentario del autor Jue Ago 27, 2009 1:50 am

Bueno mi problema es que no me aparece el icono de conexion de area local en mi pc de escritorio lo unico que sale es otra conexion de area local 2 que no funciona para nada rebice el moden y anda perfectamente las luces prenden bien y todo esta conectado como corresponde intente de todo pero no puedo conectarme a esa conexion que ya mencione no se que mas hacer llame a la compañia y me dijeron que era un problema de la pc y no de ellos Por favor nesecito urgente una solucion de antemano muchas gracias y espero una respuesta pronta...

Felipe995

sin valorar Jue Ago 27, 2009 2:20 am

que tal colega felipe,a ver si te sirve esto,entra a inicio luego a panel de control doble click a conecciones de red luego aparece la ventana "estado de coneccion de area local" entra a propiedades,en la parte de abajo aparece la opcion "mostrar icono en el area de notificacion al conectarse"le das click y luego aceptar,espero te sirva y cordial saludo

rfr

comentario del autor Jue Ago 27, 2009 2:50 am

Ya lo habia intentado pero en la conexion de area local 2 que no me sirve lo que pasa es que no me aparece la conexion de area local la principal, el controlador esta funcionando bien y no hay nada desintalado o deshabilitado solo desaparecio ¿como puedo hacer que aparesca? e todas formas gracias y esperando otra solucion a este problema...

Felipe995

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos