Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo chatear!!! por que??? que me falta???

comentario del autor Dom Ago 12, 2007 8:08 pm

Hola a todos, bueno recurri al chat despues de mucho tiempo y no puedo chatear!!! me encuentro con una pantalla toda grissss, y nada la web cargo y todo pero es toda gris.

Dije instalo el Java!!! bueno lo hice, ahora no aparece mas gris, pero me aparece el logo de JAVA y no puedo chatear!!! que pasa???? que me falta???

Tengo Windows XP SP2 y esta es la web donde quiero chatear...

http://www.viarosario.com.ar/chat/

eybel

comentario Lun Ago 13, 2007 10:43 am

mira a mi tampoco me dejo entrar, no se cual sea el problema pero te aseguro que mi antiespias bloquea tres archivos espias si ya intentaste entrar, correle un software antiespias

MAURI19877

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 12:56 pm

Hola voy a pasarle otra vez el antiespias.Pero no puedo chatear en ningun lado, no ese esa web, intente en varias y no pude chatear.Un amigo intento en esa web en el mismo momento y si pudo chatear!! me parece q yo tengo el problema...q puede ser??

eybel

asistió a la solución Lun Ago 13, 2007 1:04 pm

decime si podes chatear en www.latinchat.com y intenta instalar el firefox y chatear con ese navegador

MAURI19877

asistió a la solución Sab Ago 18, 2007 1:42 pm

saludos amigo, existe una forma de navegar y chatear desde la web estra a la pagina www.koolim.com y puedes ingresar a tu chat.

emv

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 1:56 pm

hola gente, bueno gracias!!! instale JAVA y me andubo pero en la pc nueva, la vieja se ve q tardaba mucho en cargarlo y baje el ultimo JAVA seguramente era eso.
Ahora con esta carga un rato y despues puedo chatear!!!!

Gracias!!!! saludos...

eybel

comentario Dom Ago 19, 2007 1:38 am

jajaja, Aguante Via Rosario, ese chat hizo capote en su epoca.
Saludos creo que sos rosarigasino como yo

el repa

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 7:24 pm

Si, corre mucha gente por VIAROSARIO, saludos vecino!!!

eybel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos