Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo conectarme a messenger

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

hola instale un routers y en una maquina puedo conectarme y en la otra me tira el siguiente error80072efd.
me dice que el fireware bloquee la conexion de win live mesenger al servicio.... como configuro el fireware..gracias hasta pronto

cdure2008

sin valorar Jue Jul 24, 2008 2:56 pm

el fireware o el firewall???

cali_flashtorrent

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 3:07 pm

FIREWALL...........

cdure2008

sin valorar Jue Jul 24, 2008 3:09 pm

bueno entras a panel de control te vas a firewall de windows y hay una solpa que dice exepciones y tildas o destildas segun que quieras

cali_flashtorrent

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 3:29 pm

cali entre a panel de control firewall lo desabilite quise entra al mesenger y me tira el mismo error. tendra que ver con la instalacion del routers .

cdure2008

sin valorar Vie Jul 25, 2008 6:24 am

El firewall del router, que router tenes ???, lee el manual, fijate que ip accede al router, busca las opciones y abri los puertos de MSN, y listo =)

si decis que firewall tenes quiza podamos ayudarte a encontrar como hacerlo, algunos son muy faciles, y otros si no tenes mucha idea se complican un poco

yomatiaslp

sin valorar Sab Jul 26, 2008 4:29 pm

hola prueba actualizando la hora y fecha de tu pc, aveces cuando estan desconfigurados la hora y fecha no se puede ingresar al msn. saludos

Henry Omar

sin valorar Sab Jul 26, 2008 10:04 pm

Calificar calificar calificar!!!!!!!

muy sierto lo que dicen ahi arriva la hora tiene que estar bien, pero como instalaste el router fijate, que paso???

yomatiaslp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos