Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo descargar archivos con ares

comentario del autor Dom Jun 03, 2007 9:51 pm

hola tengo internet satelital y cuando me lo instalaron todo estaba bien pero desde hace como un mes cuando abro el ares no me encuentra ningun archivo y mi hermano quiere jugar Ragnarock online y no se conecta, el internet y el mesenger estan bien pero no sirve el ares y los juegos online, me dicen que tal ves estan bloquedos los puertos pero nose exactamente que sea, porfavor alguien que me ayude para saber que puede ser gracias...

kukulkan

comentario Dom Jun 03, 2007 10:11 pm

Holas, puede ser que te bloqueen los puertos, por ejemplo aca en mi localidad, cuando ocupo mucho la banda, ya que son un determinado numero de kb para c/ usuario, tambien me pasa que no puedo descargar. ¿Probaste con un anti virus?, ya que 2 o 3 veces me paso lo mismo, de no poder bajar porque estaba llena de virus la maquina, y como a vos, para navegar o conectarme al messenger estaba todo bien, solo me afectaba al ares. Espero que te sea de ayuda. Suerte.

pantilo

comentario Dom Jun 03, 2007 10:26 pm

fijate en firewall que no este bloqueado
si no lama al isp y pregunta si ellos te bloquearon los puertos

returco2005
Moderador
comentario del autor Mar Jun 05, 2007 3:16 am

pues ya desactive el firewall, el spyware y el antivirus y nada, entonces puede ser que el isp me bloqueo los puertos y no habra alguna forma de que yo mismo los desbloquee o tengo que con el isp???

kukulkan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos