Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 28, 2007 11:23 pm | |
|
El mes pasado intente ingresar a mi correo de hotmail y no se me permitio diciendome que la cuenta o el password eran incorrectos, intente recuperar la contraseña por el metodo del portal, pero me pide que responda a la pregunta secreta y lo que me pregunta que "donde nacio la madre", la cual no fue la pregunta secreta que elegi cuando me di de alta, ¿que puedo hacer para accesar a mi correo?, saludos y gracias por su valiosa colaboracion. Atte. Gustavo |
||
| sin valorar | Jue Jul 12, 2007 12:43 am | |
|
salu2 y suerte..... |
||
| sin valorar | Jue Jul 12, 2007 9:54 am | |
ares_elterrible escribió:seguramente tienes un spyware en tu pc..... hazle un scan en modo seguro o a prueba de errores y apagando la opcion de restaurar sistema....cuando estes en modo seguro pasale el antivirus y un antispyware y elimina todo lo k te encuentre, luego pasale el ''ccleaner'' para eliminar archivos innecesarios y para corregir errores de registro..... Que tiene que ver recuperar la contraseña de hotmail con los bichitos???? |
||
| sin valorar | Sab Jul 21, 2007 5:57 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Jul 27, 2007 10:08 pm | |
|
prueba de nuevo y si el problema sigue le intentamos buscar una solucion. saludos |
||