Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo entrar a mi cuenta de hotmail

comentario del autor Lun May 28, 2007 11:23 pm

Amigos, el problema que tengo es que no puedo entrar a mi correo de hotmail, en el cual tengo ya varios años, les comento:

El mes pasado intente ingresar a mi correo de hotmail y no se me permitio diciendome que la cuenta o el password eran incorrectos, intente recuperar la contraseña por el metodo del portal, pero me pide que responda a la pregunta secreta y lo que me pregunta que "donde nacio la madre", la cual no fue la pregunta secreta que elegi cuando me di de alta, ¿que puedo hacer para accesar a mi correo?, saludos y gracias por su valiosa colaboracion.

Atte. Gustavo

gustavo1977

sin valorar Jue Jul 12, 2007 12:43 am

seguramente tienes un spyware en tu pc..... hazle un scan en modo seguro o a prueba de errores y apagando la opcion de restaurar sistema....cuando estes en modo seguro pasale el antivirus y un antispyware y elimina todo lo k te encuentre, luego pasale el ''ccleaner'' para eliminar archivos innecesarios y para corregir errores de registro.....

salu2 y suerte.....

ares_elterrible

sin valorar Jue Jul 12, 2007 9:54 am

ares_elterrible escribió:seguramente tienes un spyware en tu pc..... hazle un scan en modo seguro o a prueba de errores y apagando la opcion de restaurar sistema....cuando estes en modo seguro pasale el antivirus y un antispyware y elimina todo lo k te encuentre, luego pasale el ''ccleaner'' para eliminar archivos innecesarios y para corregir errores de registro.....

salu2 y suerte.....

Que tiene que ver recuperar la contraseña de hotmail con los bichitos????

ruddy_rar

sin valorar Sab Jul 21, 2007 5:57 pm

La cuenta esta caduca deberas crear una nueva
Saludos

luis hector

sin valorar Vie Jul 27, 2007 10:08 pm

amigos, hoy hubo un problema con hotmail.

prueba de nuevo y si el problema sigue le intentamos buscar una solucion.

saludos

XP.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos