Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo hacer asistencia remota con MSN

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 4:06 pm

Tengo windows XP con SP2 y el Messenger ver 8.1 y necesito asistir a una persona mediante la opcion del MSN de Asistencia Remota. (el otro usuario tiene instalado lo mismo)

el problema es si la otra persona me pide a mi Asistencia remota despues de intentar conectarse me manda el siguiente mensage "No ha podido realizar la conexion a asistencia remota por que no se ha podido resolver el nobre de host remoto. Vuelva a intentarlo."

Como en la Figura: Asistencia remota.jpg

Despues de esto cierro la ventana y no se conecta, ya revise en mi equipo y en el del otro usuario, que este activada la opcion de " Permitir que este equipo envie invitaciones de asistencia remota" que esta en la pestaña de Remoto de la Propiedades del sistema. Cosa contraria que si yo le pido asistencia remota a la otra persona si se logra conectar.

Como en la Figura: Remoto.jpg

Tambien desactivamos antivirus y firewall, pero sin resultados.

Que metodo debo seguir para poder dar asistencia remota a cualquier usuario. me ha pasado con dos de mis contactos.

remoto.JPG  (46,76 KB)

remoto.JPG

asistencia remota.JPG  (14,71 KB)

asistencia remota.JPG

Dgauna

sin valorar Jue Dic 20, 2007 4:20 pm

proba habilitar la casilla que esta abajo, la del escritorio remoto, si queres algo mas serio, pegate una vuelta por www.logmein.com

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos