Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo navegar con ningun explorador pero puedo usar ares

comentario del autor Dom May 31, 2009 6:44 pm

Hola a todos. Esta es mi primer pregunta en este sitio.
El problema que tengo es que no puedo navegar, acceder ningun sitio web. Explico algunos detalles y como me sucedio esto gradualmente.
Tengo Windows 98, uso servidores gratuitos, compre el modem hace poco, tengo el antivirus avast.
Me conecto a internet mediante mi linea telefonica dial-up y la conexion se realiza sin problemas, cuando uso Internet Explorer 5, 6, o Firefox e ingreso la direccion de cualquier sitio no recibo datos (no prende la lucecita de arriba de los dos monitores del icono de la barra de tareas) y despues de un rato me dice que no se puede mostrar la pagina.
Al principio tuve problemas solo con algunos sitios como Hotmail que no me dejaba ingresar a mi cuenta y me salia un cartel sobre un problema de seguridad acompañado por problemas para usar el MSN messenger. Despues no pude ingresar a ningun sitio.
Instale el Mozilla Firefox, el antivirus avast, reinstale el modem, y luego elimine Windows 98 y lo volvi a instalar pero no se soluciono. Tambien me baje el Ad-awareSE pero no me soluciono el problema.
Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

n_borquez

sin valorar Jue Jun 04, 2009 11:34 pm

Raro que sólo el Ares pueda conectarse. A pesar de que puede ser complicado al ser Windows 98; Veamos si se puede encontrar algo que de la pauta de los problemas.
Descarga Hijackthis, genera un reporte con estas instrucciones para copiarlo en tu próximo mensaje. Así vemos como seguir.

Jjn

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 6:18 am

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 12:25:45 a.m., on 12/06/09
Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHSERV.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\CMMPU.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHWEBSV.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\WINDOWS\PCTVOICE.EXE
C:\WINDOWS\LOADQM.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMP.EXE
C:\PROGRAM FILES\TREND MICRO\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F1 - win.ini: run=C:\WINDOWS\SYSTEM\cmmpu.exe
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
O4 - HKLM\..\Run: [avast! Web Scanner] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ASHWEBSV.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [PV92TRAY] PV92Tray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctvoice.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [avast!] C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES 2\ARES.EXE" -h
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [ares] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES 2\ARES.EXE" -h (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background (User 'Default user')
O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

--
End of file - 2219 bytes

n_borquez

sin valorar Sab Jun 13, 2009 9:01 pm

Marca estas líneas del Hijackthis y dale click a Fix Checked:

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

Abre el archivo Hosts ( C:\Windows\ ) con el Notepad, y en el texto que aparece mira que al final sólo esté esto:
127.0.0.1 localhost

Si ves otras líneas que comienzen con un número las eliminas y dejas la que te indiqué.

Jjn

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 12:31 am

Te agradezco mucho tus respuestas. Te comento lo que sucedio desde que publique mi pregunta. Busque en este sitio sobre el tema a ver si encontraba alguna pregunta similar a lo que yo planteaba y vi en una respuesta que hablaba de un programa que se llama Winsockxpfix y lo descargue. Use el programa y segui las instrucciones que dice en el boton About. Aparentemente funciono y puedo navegar y usar el Msn messenger, salvo que la velocidad en que se abren los sitios y se descargan los archivos es lentisima, cosa que antes llegaba a un promedio de 3kb/s de descarga con Ares o otras descargas ahora es de 500b/s ademas de otros problemas como cuelgue de las paginas y de la pc, no se conecta siempre y otras cosas. En cuanto a lo que me propusiste lo hice, puse fix cheked a lo que me dijiste y verifique al final del archivo Hosts y dice lo que me dijiste que tenia que decir. Por ahora no noto cambios. Si se te ocurre algo te agradeceria me puedas comentar. Desde ya muchas gracias por responder.

n_borquez

sin valorar Lun Jun 15, 2009 5:27 pm

Con respecto a el Winsock Fix, al ejecutarlo debes hacer click en FIX para que haga su trabajo.
Además te recomiendo descargues Dr Web C-It, lo ejecutas, realizas primero un chequeo Express y depués un Examen Completo. Elimina todo lo que encuentre.

Finalmente haz una limpieza de disco y registro con CCleaner.

Nos comentas como te fue.
saludos

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos