Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo Navegar

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 1:44 pm

Hola

Mi equipo es una compaq con windows milennium, esta conectada a red al igual que tiene conexion compartida a internet pero no tiene restringido nada y resulta que cuando abro la ventana de internet me dice q no encuentra el servidor y no me abre absolutamente nada, tengo mis conexiones de red trabajando normal ya reinstale el explorer pero nada, le instale mozilla y lo mismo ya hice pruebas de ping con el modem de internet y si encuentra respuesta, corri un antispam y sale limpio pero ya no se q hacer, solo al abrir alguna pagina aparece "no se encuentra el servidor" no trabajo bajo ninguna ip fija, ya hice pruebas por la linea directa y lo mismo ya no se q hacer me podrian ayudarme urge!!! necesito enviar informacion muy importante. Sad

Gracias.

anirak

asistió a la solución Jue Ago 02, 2007 4:29 pm

proba esto, averigua los numeros dns de tu probeedor y poneselos en la venta de configuracion, y decime si tenes cortafuegos activados

MAURI19877

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 7:08 pm

Gracias por la solucion que me dan pero ya lo encontre no se porq pero a la hora que desintalaron el antivirus fue lo que me causo el problema por q si habia conexion y todo, solo reinstale el antivirus y quedo trabajando gracias de todos modos

anirak

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos