Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo usar p2p para descargas

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 11:10 pm

saludos... mi problema realmente radica en que la pc que uso es de uso publico y no he podido descargar ares, creo que lo programaron para prevenir descargas de software. no se puede instalar sofware ni descargar software para instalacion. no se si me puedan ayudar dandome alguna forma de evadir esta limitacion, o si conocen otra forma de bajar musica ...(jejeje) Laughing

felo5323

asistió a la solución Jue Jul 26, 2007 12:02 pm

La máquina seguramente está freezada, eso lo hacen generalmente en los cybers para evitar que todo el mundo descargue y llene la máquina de basura. Hay maneras de burlar el deep freeze, creo que una es cambiando la fecha del ordenador pero no lo trengo muy en claro

gustavoerre

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 7:48 pm

Checa en el registro de windows ,que politicas de windows tiene y desactivalas o si no ejecuta gpedit.msc y checa que no este blockeado varias opciones con respecto a internet, tambien checa si no es un software el que blockea los P2P.

recuerda lee y aprende...

Maximus R-9

maximusr9

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 9:05 pm

gustavoerre escribió:La máquina seguramente está freezada, eso lo hacen generalmente en los cybers para evitar que todo el mundo descargue y llene la máquina de basura. Hay maneras de burlar el deep freeze, creo que una es cambiando la fecha del ordenador pero no lo trengo muy en claro

bueno...he ahi el etro problema... no se puede cambiar la hora.... en todo caso gracias.

felo5323

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos