Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 12, 2008 4:55 pm |
|
Buenas Tardes...
Tengo un problema de hace varios dias. Al ingresar a Internet, hay muchas paginas que no me puede abrir... dice el famoso "No se puede abrir esta pagina". Me da una serie de pasos a seguir, como el de actualizar, pero sigue sin funcionar. Tengo como navegador el Internet Explorer y el Mozila. Limpio las cookies, paso el Ccleaner, el Ad aware y el Nod32 , pero sigue todo igual. El Google (que lo tengo como pagina de inicio) es una de las paginas que no me abre y mas me preocupa. Cuando abro el correo, me sale sin formato o todo encimado. Necesito ayuda por favor!!! Desde ya muchas gracias! |
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 5:02 pm |
|
pasale un ping a las paginas y verifica si te bajan los paquetes. a continuacion esribe en el promp
nslookup >set q=ns >direccion de la pagina. verificate si estan los dominios y servidores arriba. tambie te recomiendo que verifiques si hay algun firewall o deteccion de porceso en tiempo real que se esta ejecutando. y seria bueno que nos pase las direcciones de las web para ver si podemos entrar. saludos |
|
| comentario del autor | Sab Abr 12, 2008 8:10 pm |
|
Muchas gracias por la respuesta, pero me resulta demasiado tecnico... necesitaria que me lo expliques mas detalladamente, ya que no soy muy habil en esto de la computacion. Gracias de todos modos!!
|
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 8:15 pm |
|
para pasarle un ping a las paginas has esto en el promp
ping www.google.com (en tu caso la pagina que no entran) tienen que bajar los paquetes que solicites o que envies. para el nslookup haslo como te lo escribi paso a paso. y verificate en los firewalls a lo mejor tienes un antivirus que tiene firewalls. pero has los pasos que te indique saludos |
|
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 3:21 pm |
|
Hola! pase lo que me indicaste y me salio lo siguiente:
DNS request timed out. timeout was 2 seconds. *** No se puede encontrar el nombre de servidor para la dirección 85.255.114.43: Timed out DNS request timed out. timeout was 2 seconds. *** No se puede encontrar el nombre de servidor para la dirección 85.255.112.165 : Timed out *** Los servidores predeterminados no están disponibles Servidor predeterminado: UnKnown Address: 85.255.114.43 > set q=ns > www.google.com.ar Servidor: UnKnown Address: 85.255.114.43 Respuesta no autoritativa: www.google.com.ar canonical name = www.google.com www.google.com canonical name = www.l.google.com > que deberia hacer? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|