Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Outlook y incredimail no conectan!!!

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 12:40 am

Buenas, espero que puedan responderme este pequeño percance que tengo. Hace poco decidí empezar a usar outlook para ver que ventajas tenia. Inicie el asistente de configuracion y empeze a poner todos los datos que me pedia. configuro en modo Hotmail Server y cuando empieza a conectar me dice que no pudo conectrase con el servidor de hotmail. revise si todo estaba bien configurado (POP3, IMAP, dir. de correo, etc) pero nada, me sigue diciendo lo mismo.
Pruebo instalar el Incredimail. Configuro todo a traves del asistente, y cuando comienza a conectar, Lo mismo que con el outlook, "La coneccion ha sido rechazada por hotmail", O sea, No se pudo conectar.
Yo dedusco que es un problema de la direccion del servidor, o un problema en el puerto Y no un problema de configuracion.

Si fuera posible contestenme a la brevedad, desde ya muchas gracias

PD: Les dejo una foto del cartel de error del Incredimail.
[/img]

pantalla.JPG  (107.08 KB)

pantalla.JPG

merigamelanda

sin valorar Dom Sep 16, 2007 5:32 pm

en la captura no se puede ver toda pero dice algo del pop3, yo me fijaria que lo tuviera bien instalado, tambien revisaria si no hay algun cortafuegos molestando, y por ultimo probaria con thunderbird que es un cliente de correo, y es gratuito

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos