Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pagar por realizar encuestas

comentario del autor Sab Nov 10, 2007 10:46 pm

Hola! Queria consultarle sobre las empresas que pagan por realizar encuestas. Me ha llegado un mail de la empresa Opiniones Valoradas, quisiera saber si la conocen y si es confiable.
Desde ya muchas gracias!
Galy

Galilea81

sin valorar Dom Nov 11, 2007 10:08 am

yo no he tenido suerte con esas, me inscribi a muchas pero todas son de paises extranjeros por lo que llegan muy pocas o casi que ninguna, y pagan limosnas, en mi opinion no te metas es perder tiempo.

MAURI19877

comentario del autor Dom Nov 11, 2007 2:41 pm

Esta es una empresa argentina, mas que todo queria saber si son confiables, ya que para registrarse hay que enviar informacion personal. Muchas gracias por contarme tu experiencia.

Galilea81

sin valorar Dom Nov 11, 2007 2:47 pm

ah bueno, si es argentina, y tu tambien sos de argentina, y la informacion qeu piden no es numero de tarjeta de credito ya esta, no des informacion qeu te puedan robar, cuentas del banco, tarjetas de credito etc. lo demas si, si queres pasame la pagina y la vicho

MAURI19877

comentario del autor Dom Nov 11, 2007 11:22 pm

La empresa se encuentra registrada en Inglaterra, pero uno de los requisitos para ser miembro es ser residente de la Argentina.

La pagina es: http://www.opinionesvaloradas.com.ar/
la info que piden para registrarse es minima direccion,ciudad etc no se despues

Galilea81

sin valorar Lun Nov 12, 2007 7:07 pm

Termina siendo una especie de spam.....

El-NoXa

sin valorar Mie Nov 14, 2007 9:32 am

no pagan nada solo son recopiladores de datos despues los venden al mejor postor si te incribes jamas recibiras respuesta de ellos.-

juansergio salinas

sin valorar Mie Nov 14, 2007 9:39 am

y la plata la pasas a buscar donde?

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos