Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pagina internet no funciona

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 5:26 pm

Hola, tengo un problema creo de dificil solucion (por lo menos eso pienso yo), es sobre una pagina que hasta hace cuatro dias funcionaba bien y en estos momentos no puedo acceder a la misma, sale lo clasico de pagina no encontrada, en otros ordenadores si que funciona y en el mio lo demas funciona bien, solo es de momento esa pagina.
La direccion en concreto es la siguiente: www.corredordefondo.com
La verdad es que no le encuentro el porque no funciona solo en mi ordenador cuando las demas direcciones funcionan correctamente.
Tengo que decir que he efectuado analisis completos con el antivirus que poseo actualizado Kaspersky no encontrando ningun virus ni problema.
Agradeceria si alguien puede darme alguna pista o posible solucion al mencionado problema.
Muchas gracias y un saludo.

arn45

asistió a la solución Lun Oct 22, 2007 5:52 pm

limpia los archivos temporales, si usas internet explorer, asegurate que refresque la pagina cada vez que la visitas.

presiona F5 para actualizar la pagina y sobre todo no digas que tienes problemas para que visiten tu link y generar tráfico

natiluv

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 6:40 am

Gracias por contestar, te comento que si realice una limpieza total de los archivos temporales y de las cookies siguiendo con el problema, por eso lo estraño que es al ver que con otos ordenadores de momento entro bien.
Un saludo.

arn45

comentario Mar Oct 23, 2007 2:06 pm

Hola instala el Mozilla Firefox es mucho mejor que el Internet Explorer mas seguro, rapido y es gratis.
Link:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
bye suerte

walomar

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 5:15 pm

Gracias walomar por tu aportacion, seguro que posiblemente funcione mejor pero con internet explorer me funciona todo bien, solo es la duda del porque solo esa pagina no funciona.
Un saludo.

arn45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos