Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 18, 2007 10:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 19, 2007 8:38 pm | |
|
Suerte con eso, y cualquier cosa volves a postear ok??? Si necesitas reinstalar el software y necesitas q te lo pase, agregame al msn dario6789@hotmail.com q te lo paso, aca no lo pongo porq pesa mucho... Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jul 19, 2007 9:03 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 19, 2007 9:10 pm | |
|
De todas maneras, vos me aseguras q no cambiaste nunca el codigo? Fijate de tratar de activar los codigos desde el menu de tu telefono, y cuando te lo pida, proba con 1234 a ver si te lo acepta...Se me hace q lo han cambiado... Este codigo te lo esta pidiendo cuando le das a"conectar" o "actualizar desde el tel" (no recuerdo como figura la la opcion en el soft en este momento) intenta conectar, y te pide el codigo verdad? jaja quiero estar seguro q estemos hablando de lo mismo... Segun creia yo es el codigo del telefono, no creo q sea el codigo pin (lo dudo mucho, no tendria sentido en realidad) pero por las dudas, prueba con tu codigo pin tambien...si es de cti el de fabrica es 1111... Creaste bien tu usuario y tu otra contraseña en el software? Se complica un poco explicarte por aca... Pero no te desesperes q ya le vamos a encontrar la vuelta ok? Saludos y sigue contandome como te va. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 19, 2007 9:40 pm | |
|
pantech1234.jpg (40.23 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 9:49 pm | |
|
Si no funciona es porq hay un error en la transimision o un error de software de tu equipo, pero es casi imposible q eso suceda... Disculpa q te insista tanto, pero probá con todos los codigos q tenga el telefono (chequealo desde el apartado de seguridad... ) y prueba con tu numero de pin (lo encuentras en la tarjetita q te vino con el chip cuando lo compraste, si es cti es 1111 de fabrica... )... Veo q estas conectada asi q agregame al msn si kres... dario6789@hotmail.com cosa q se nos haga mas facil ok??? Despues posteas aca como lo solucionaste (si es q pudiste) asi todos aprenden... Suerte! |
||
| comentario del autor | Jue Jul 19, 2007 9:55 pm | |
|
Nunca cambie el código, te juro q probe con miles de combinaciones tmb con 1111. Gracias, millones de gracias!!! |
||
| sin valorar | Vie Feb 08, 2008 5:32 pm | |
|
depues de escribir ese codigo en la pantalla principal tenes q apagar el ceclular y volverlo a prender y va a quedar como de fabrica....suerte y espero q te haya servido |
||