Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantech 1410+Cable usb Problemas con la Comprobación de cont

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 10:01 pm

mi problema es que no he podido configurarlo correctamente ya que en COMPROBACIÓN DE CONTRASEÑA DE TELEFONO me rechaza la que viene por default (1234) me dice que es incorrecta ya probe con muchas combinaciones y nada, tengo conectado el cable USB en el COM04 y lo detecta bien, pero en la contraseña me dice que no, ojalá que me puedan ayudar, GRACIAS!!

gisel_sta1989

comentario Jue Jul 19, 2007 8:38 pm

Hola amiga, bienvenida al foro. Mira el problem con ese soft, y q nadie se da cuenta, es q la contraseña q te pide, no es la q vos configuraste al principio, sino la q tiene el equipo... Entendes? si al equipo le pusiste 6789 como codigo, tenes q poner ese para poder sincronizar...
Suerte con eso, y cualquier cosa volves a postear ok???
Si necesitas reinstalar el software y necesitas q te lo pase, agregame al msn dario6789@hotmail.com q te lo paso, aca no lo pongo porq pesa mucho...
Saludos

vevo

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 9:03 pm

Gracias por tu respuesta, pero sigue sin solución. Yo pongo la que es por default osea la que se supone que debe ser, que es: "1234" y algunos dicen probar también con "0000" y no hay caso. Yo nunca cambie el código ni nada por el estilo, estoy en crisis!!! jejeje espero ser clara...

gisel_sta1989

comentario Jue Jul 19, 2007 9:10 pm

jeje, si, estas siendo clara no te preocupes...
De todas maneras, vos me aseguras q no cambiaste nunca el codigo?
Fijate de tratar de activar los codigos desde el menu de tu telefono, y cuando te lo pida, proba con 1234 a ver si te lo acepta...Se me hace q lo han cambiado...
Este codigo te lo esta pidiendo cuando le das a"conectar" o "actualizar desde el tel" (no recuerdo como figura la la opcion en el soft en este momento) intenta conectar, y te pide el codigo verdad? jaja quiero estar seguro q estemos hablando de lo mismo...
Segun creia yo es el codigo del telefono, no creo q sea el codigo pin (lo dudo mucho, no tendria sentido en realidad) pero por las dudas, prueba con tu codigo pin tambien...si es de cti el de fabrica es 1111...
Creaste bien tu usuario y tu otra contraseña en el software?
Se complica un poco explicarte por aca...
Pero no te desesperes q ya le vamos a encontrar la vuelta ok?
Saludos y sigue contandome como te va.

vevo

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 9:40 pm

Este es el paso q me traba...quizas sea un poco más explicita. MUchas gracias por responderme! de verdad!!!

pantech1234.jpg  (40.23 KB)

pantech1234.jpg

gisel_sta1989

sin valorar Jue Jul 19, 2007 9:49 pm

Como verás ahi mismo en el cartelito dice "comprobacion de la contraseña del telefono"...El codigo q te esta pidiendo es alguno de los codigos de tu equipo... Hiciste lo q te dije? Entra a la parte de seguridad y comprueba q los codigos sean realmente los q vienen de fabrica? (talvez hayan venido cambiados desde fabrica) Probaste con tu pin ??
Si no funciona es porq hay un error en la transimision o un error de software de tu equipo, pero es casi imposible q eso suceda...
Disculpa q te insista tanto, pero probá con todos los codigos q tenga el telefono (chequealo desde el apartado de seguridad... ) y prueba con tu numero de pin (lo encuentras en la tarjetita q te vino con el chip cuando lo compraste, si es cti es 1111 de fabrica... )...
Veo q estas conectada asi q agregame al msn si kres... dario6789@hotmail.com cosa q se nos haga mas facil ok??? Despues posteas aca como lo solucionaste (si es q pudiste) asi todos aprenden...

Suerte!

vevo

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 9:55 pm

No puedo agragrte...fijate si podes: gisel_sta1989@hotmail.com

Nunca cambie el código, te juro q probe con miles de combinaciones tmb con 1111. Gracias, millones de gracias!!!

gisel_sta1989

sin valorar Vie Feb 08, 2008 5:32 pm

mira lo q te queda por hacer es desintalar todo lo que instalaste del celular reiniciar la pc instalar todo reiniciarla devuelta y probar...sino en internet anda dando vueltas un codigo con numeros y asteriscos q sirve para resetear el celular....(lo mas importante son los contactos q yo los copie en el sim a todos para no perderlos)
depues de escribir ese codigo en la pantalla principal tenes q apagar el ceclular y volverlo a prender y va a quedar como de fabrica....suerte y espero q te haya servido

necre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos