Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc amdk6-2 (lenta navegacion)

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 8:37 pm

hola amigos del foro,bueno mi pregunta es la siguiente cuando navego por internet mi pc se pone lenta para cargar la pagina ,el led que tiene al frente se enciende y se mantiene asi hasta que logro visualizar la pagina el pc es un amdk6-2 (500mb)64ram xp fenix ,la coneccion advance(no hay banda ancha en mi barrio)yo me pregunto¿ sera muy chico el procesador o le falta memoria,cual de los dos factores determinan el mejor rendimiento para navegar?
agradezco sugerencias ,muchas gracias Smile

rochester

asistió a la solución Lun Ago 13, 2007 9:39 pm

Cool Pues aquí el mayor problema es la memoria, ese sistema trabaja con pocos recursos, pero para lograr un desempeño promedio(pues la máquina es un poco antigua), sería ponerle 128MB de RAM, si es posible 256MB; del procesador no podemos esperar más, porque es de muy baja capacidad, aunque le pongás más memoria, no esperés que vaya a jalar como una nave, pero es respetable, yo tengo una K6-2 de 450Mhz. con XP Pro SP2 y con 368 de RAM, motherboard PC-Chips y jala bonito.

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 8:36 pm

hola estimado amigo, bueno gracias por tu comentario en breve me pondre a realizarle las modificaciones para lograr un mejor rendimiento
atte-rochester

CHARLIELD escribió:Cool Pues aquí el mayor problema es la memoria, ese sistema trabaja con pocos recursos, pero para lograr un desempeño promedio(pues la máquina es un poco antigua), sería ponerle 128MB de RAM, si es posible 256MB; del procesador no podemos esperar más, porque es de muy baja capacidad, aunque le pongás más memoria, no esperés que vaya a jalar como una nave, pero es respetable, yo tengo una K6-2 de 450Mhz. con XP Pro SP2 y con 368 de RAM, motherboard PC-Chips y jala bonito.

Saludos.

rochester

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos