Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc no agarra internet

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 2:18 pm

hola a todos tego un problema con una pc que cuando la prendo por primera vez en le dia agarra internet pero como 4 horas despues ya no agarra el internet, la tengo conectado en una red lan las demas computadoras si tiene internet y esa no si funciona la tarjeta de red porque puedo tener acceso a la lan desde esa maquina ya probe con otros cables y nada ya la formatie y sigue igual, agarra internet la primera vez que se prende paro despues se desconecta y aya no vuelve a entrar a internet hasta el dia siguiente y lo mismo tiempo despues se desconecta, la configuracion de ,los ip es automatica ya lo repare y si igual, los numeros coninciden con los de las otras maquinas solo el ultimo numero de los ip cambia pero eso es normal. que sera que tiene?

jeisy_7

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 1:39 pm

hola bueno no soy experto en ello pero espero mi comentario pueda ayudar con
tu pproblema..

si yo tuviera ese problema estas son las medidaaas que tomaria... no pierdes nada en intentar.
-imagino que la tarjeta de red es la que trae la motherboard integrada.. mejor prueba con una tarjeta nueva, talvez tu tarjeta esta fallando aun que entres a la red... no pasa nada prueba con otra, no perderias nada en intentar..
-ahora quita esa compu de su lugar y pon otra de las que si funcionan de forma normal, hay que descartar muchas posibilidades de fallas.. si funciona la otra en ese lugar, tienes la respuesta.
-ke programas tienes instalados en tu pc..

Ronko

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 9:18 am

ahora solo tiene el win xp profesional pack 3 y los controladores de red solo eso le puse despueses de formatiarla, ya probe con otra computadora en ese lugar y si funciona, solo me falta probar con otra tarjeta de red haber que pasa porque la que tiene si es integrada a la tarjeta madre.

jeisy_7

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos