Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pierdo sincronismo ADSL

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 12:41 am

Que tal? Ando de nuevo por acá solicitando ayuda de ustedes!

Lo que pasa es que en forma totalmente aleatoria pierdo la sincronización con el modem ADSL.
Puede ser que sean los filtros que esten jodiendo? Puse el modem directo sin pasar por el splitter y ahora anda algo mejor, dura un par de horas... antes cada 5 minutos se cortaba ahora quizás aguanta algunas horas pero el problema persiste... Ruido en la linea (al menos audible) no hay.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando?

No es problema de virus ni de soft, simplemente la luz de DSL en el modem titila porq se pierde el sincronizmo de la linea ADSL.

Muchas gracias desde ya Very Happy !

MultiLAN

comentario Mie Sep 26, 2007 10:47 am

por las dudas proba poner los dns de tu proveedor

MAURI19877

comentario Mie Sep 26, 2007 1:29 pm

Cambiá los microfiltros y llamá a tu proveedor, puede que sea el causante de la caída de tu sincronismo.

El-NoXa

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 2:01 pm

Gracias por responder, pero no es un tema de DNS. Se pierde el sincronismo que no tiene nada que ver con los DNS.

Ya llame al ISP pero me dicen que tiene q pasar un tecnico q no es un problema de ellos :S

MultiLAN

asistió a la solución Vie Sep 28, 2007 1:25 am

A mi me pasaba lo mismo. Insisti tantas veces hasta que un dia no se que me hicieron a la linea (todo desde la central, nunca aparecio ningun tecnico) y como que la "limpiaron". Proba actualizando drivers tambien.
Saludos!

juancho77

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos