Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 25, 2009 2:34 pm | |
|
El problema es el siguiente tengo una conexion de banda ancha de speedy 3 mb que en mi pc funciona entre nada y 1 hora masomenos y despues no puedo navegar mas es como si no tuviera internet, y no me deja abrir la conexion de speedy para desconectar y reconectar, tengo que reiniciar la pc para poder volver a conectar internet para que vuelva a funcionar con suerte 1 hora. Crei que el problema era de internet por lo que llame y me dijeron que no era ese el problema a lo que consegui otra pc prestada y o sorpresa funciona perfectamente. Entonce pense que el problemaera mi pc ( que de hecho lo es pero me surge un nuevo problema el cual no puedo resolver) asi que la llevo a un amigo para tratar de reparar con la sorpresa de que en ese lugar funciona perfectamente internet pero con otro proveedor de internet ( creo depende de Telmex y es inalambrico). De todas maner cambiamos la placa de red para ver si pudiera ser ese el problema pero no en la conexion de espeedy sigue sin funcionar y en la otra funciona normalmente. El tema es que probamos dos pc con la conexion de speedy y funcionan bien pero con esta pc nada, las pc tienen mismo sistema operativo ( un XP desatendido) mismo antivirus (Avira el cual no encuentra ningun virus al scanear) y la verdad ya me esta quitando el sueño este problema por que no le encuentro la vuelta de por que en uno si funciona y en el otro no, sin contar lo de las otras pc que funcionan normal con las dos conexiones. Desde ya nuevamente agradesco culquier tipo de ayuda, no se si era realmente en este apartado asi que pido disculpas de antemano. Saludos Atte Cristian |
||