Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el explorer 7.0

comentario del autor Mie Ene 02, 2008 5:08 am

hola buen año a todos. tengo un problemilla que me pasa en un ordenador del trabajo y en uno de mi casa. cuando abro la ventana del explorer para navegar, tengo puesto el internet 7.0, se me abre y automaticamente se me cierra solo. es solo abrir y se cierra.

alguien sabe a que es debido?

saludos

gadies7

asistió a la solución Mie Ene 02, 2008 9:53 am

bajate el spybot el a-squared y el ccleaner actualizalos, entra en modo seguro y correlos los dos con el antivirus, mas el ccleaner al final, desactiva restaurar sistema y proba.

Cita:desactivar restaurar sistema: propiedades de mi pc, pestaña restaurar sistema,
marcar desactivar restaurar sistema y aceptar todo

Cita:entrar en modo seguro: reiniciar, apretar f8 cuando esta iniciando la pc, elejir modo seguro,
o modo seguro con funciones de red si se necesita actualizar programas de seguridad.

MAURI19877

comentario del autor Mie Ene 02, 2008 1:00 pm

Gracias Mauri19877, parece que va todo normal ahora, ejecute el spy bot y el ccleaner y bien limpie toda la mierda, y luego el NOD32 me econtro un troyano q estaba puesto en el arrangue de windows, y estaab ubicado en la carpeta de windows\system32 y se llamaba audiohq.exe, una cosa muy rara sin duda.

saludoss

gadies7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos