Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con internet explorer

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 8:57 pm

hola buenas tardes esta esla primera vez que hago una pregunta aunque su foro me ha sido de mucha ayuda tan solo consultando las preguntas de otros usuarios. Bueno mi pregunta es la siguiente. Tengo una pc windows vista emachines con un procesador athlon amd 64 3800 2.4 ghz y 1g de ram y el problema es que cuando quiero entrar a internet me aparece la siguiente leyenda:
iexplore.exe Assert in SLP g_socket_data.lookup(s)==0
capture\lsp\nolsp\wsp_patches.cpp:1313. Y despues de eso no entra a internet. pues es todo y muchas gracias de antemano.

francisco flores beltran

comentario Mie Oct 24, 2007 10:17 pm

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO PERO HAZ INTENTADO VOLVER A INSTALAR EL INTERNET EXPLORER PERO AHORA INSTALA LA ULTIMA VERSION QUE CAPAZ ES COMPATIBLE CON EL VISTA...
ADEMAS OTRA COSITA INTENTA INSTALAR EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX TIENE MAYOR RAPIDEZ QUE EL EXPLORER Y MAS OPCION PARA HACERLO A TU GUSTO
ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA...
CHAU

marinero

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 6:00 pm

Buenas le agradesco al marinero su comentario solo que ya intente todo lo que me dice y lo que pasa el que tambien con el mozila me aparece la misma leyenda asi que espero que alguien mas me preste ayuda por fabor y gracias.

francisco flores beltran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos