problema con internet inalambrico

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 5:38 pm

HOLA MUCHO GUSTO

TENGO UN PROBLEMA

tengo internet de banda ancha prodigy infinitum inalambrico de telnor o telmex y quiero haya internet en 5 laptops y un cpu de mesa pero solo tiene internet una laptop

mi pregunta es como le puedo hacer para que en todas las computadoras haya internet siempre ????/

gracias por sus respuestas

GUSTAPH_X

sin valorar Jue Jul 26, 2007 9:21 pm

Cool Tenés que configurar cada tarjeta.

CHARLIELD

sin valorar Sab Jul 28, 2007 7:26 pm

Habilitas la placa wireless en cada PC (gerenalmente es un boton en cada notebook) y ahi tenes que conectarte a la red que ya tenes.

Saludos. gamba47

gamba47

sin valorar Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Tendrias que tener un router inalabrico, yo utilizo el edimax 7209 que es economico, trae 5 bocas y me da buen resultado. Este se puede configurar de varios modos, como access point, router, etc.
entonces pones el cable que trae internet la entrada del router y configuras al router con la misma configuracion que te pone tu proveedor en la maquina que te dejo configurada y luego de las otras entradas llevas un cable a tu maquina y las notebooks entrarian por wireless o si queres tambien con un cable de red.
Tene en cuenta que en la configuracion del aparato pondrias en wan, el ip que te dio tu proveedor y en wan si queres lo dejas como 192.168.0.1 para luego poner los 192.168.0.2/3/4, etc en cada una de las maquinas, igual que lo haces con windows cuando compartis internet

PabloHoward

sin valorar Lun Jul 30, 2007 7:40 pm

Solo tienes que configurar una red CASERA, poner un grupo de trabajo,nombrar a cada pc,instalar las respectivas tarjetas inalambricas(esto antes de crear la red inalambrica), y listo.

si usas ip's fijas para cada maquina te recomiendo que uses el mismo rango por ejemplo 192.168.110.X.(preferiblemente ponle que detecte la ip automaticamente,esto para mayor rapidez).

Maximus R-9

maximusr9

sin valorar Dom Nov 11, 2007 6:57 pm

que tipo de dispositivo usas para acceder a internet?
que modo de conexion usas con tu proveedor( si usas autenticacion)?
q modelo de acces point tienes ?
tienes ya configurada la red, con ip fijas y todo?
[/list]

danielrios7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos