problema con internet inalambrico
| comentario del autor | Jue Jul 26, 2007 5:38 pm | |
|
TENGO UN PROBLEMA tengo internet de banda ancha prodigy infinitum inalambrico de telnor o telmex y quiero haya internet en 5 laptops y un cpu de mesa pero solo tiene internet una laptop mi pregunta es como le puedo hacer para que en todas las computadoras haya internet siempre ????/ gracias por sus respuestas |
||
| sin valorar | Jue Jul 26, 2007 9:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 28, 2007 7:26 pm | |
|
Saludos. gamba47 |
||
| sin valorar | Lun Jul 30, 2007 5:01 pm | |
|
entonces pones el cable que trae internet la entrada del router y configuras al router con la misma configuracion que te pone tu proveedor en la maquina que te dejo configurada y luego de las otras entradas llevas un cable a tu maquina y las notebooks entrarian por wireless o si queres tambien con un cable de red. Tene en cuenta que en la configuracion del aparato pondrias en wan, el ip que te dio tu proveedor y en wan si queres lo dejas como 192.168.0.1 para luego poner los 192.168.0.2/3/4, etc en cada una de las maquinas, igual que lo haces con windows cuando compartis internet |
||
| sin valorar | Lun Jul 30, 2007 7:40 pm | |
|
si usas ip's fijas para cada maquina te recomiendo que uses el mismo rango por ejemplo 192.168.110.X.(preferiblemente ponle que detecte la ip automaticamente,esto para mayor rapidez). Maximus R-9 |
||
| sin valorar | Dom Nov 11, 2007 6:57 pm | |
|
que modo de conexion usas con tu proveedor( si usas autenticacion)? q modelo de acces point tienes ? tienes ya configurada la red, con ip fijas y todo? [/list] |
||