Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con las descargas

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 2:08 pm

hey que tal bueno mi probelma es que pongo la descarga y esta se activa pero aveces en vez de terminar al 100
termina antes digamos quiero un archivo de 60 megas lo baje ya mas de 3 y una la bajo de 15mb la otra de 11mb y por ultimo de 55mb y como resultado el archivo es corrupto y no solo con esta descarga me a pasado lo que quiero es solucionar esto y que la descarga no termine antes de tiempo que puedo hacer
gracias ............

cimayen

sin valorar Jue Sep 25, 2008 1:09 pm

Hola.
puede que sea la conexion de internet que esté fallando es inalámbrica? tambien puede ser que realmente el servidor de donde estas bajando tenga problemas. o que por algun motivo algo (virus wares. etc) esté bloqueando el servicio de internet que tienes... analiza eso y avisame suerte .saludos MMP

MauroTec

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 1:46 pm

no es inalambrica y a que te refieres con virus wares. etc lo que estaba viiendo es que la red esta compartida como con 8 maquinas y no se a que velocidad trabaje la conexion pero no habra una forma de hacer las descargas mas seguras

cimayen

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 6:09 pm

quiero saber si se puede aumentar la velocidad de las descargas

cimayen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos