Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con mi ciber

comentario del autor Mar May 29, 2007 9:10 pm

hola buenas a todos necesito solucionar un problemita que tengo con internet en mi ciber ultimamente de bien que esta funcionando se corta, pero los que estan chateando o navegando siguen igual y si vos reinicias modem y switch ahi no entran mas nadie, las pc las tengo todas con ip fijas no automaticas, las 9 pc que tengo estan con el deep frezze y esto me empezo hacer hace unas semana y antes nunca me lo habia hecho, le pregunte a mi proveedor de internet y me dice que elllos esta todo bien asi que el problema es aca que podra ser???? me pueden ayudarrrrrr mil gracias

cyberlaplaza

comentario Mar May 29, 2007 9:56 pm

pero entonces no se corta Internet, si los demas usuarios siguen chateando y navegando.. no tendras algun soft para bajar musica o algo instalado??, o se te vino abajo el ancho de banda???.

salute

MaroNET
Moderador
comentario del autor Mie May 30, 2007 5:54 pm

hola vos sabes que siempre en unas de la pc que uso yo no el público siempre tuve la mula y el ares juntos y nunca paso nada ahora por las dudas los desintale y continua el problema, puede ser algun tipo de virus??? y vos sabes que de estar se corta y arranca solo y la red esta perfecta por las pc por ejemplo para juegos y lo demas funciona de 10, espero que pueda solucionar y sigo esperando opiniones, gracias

cyberlaplaza

asistió a la solución Mie May 30, 2007 10:22 pm

seguramente tenes spyware o virus en alguna de las maquinas, lo cual hace que se caiga la red...

Para antivirus bajate el NOD32 http://www.eset.com

Para AntiSpyware bajate el SpyBot http://www.download.com/3000-2144-10122137.html

Estos archivos son de descarga LEGAL.

Por favor valora las (2) respuestas que te hice.. saludos

MaroNET
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos