Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mi conexion

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 9:57 pm

Hola, el otro día estaba probando diferentes formas para cambiar mi IP. La cuestion es que despues de probar, me quedé sin conexion. Se soluciono al reiniciar, pero despues de unos minutos se volvio a desconectar. Se me desconecto varias veces mas (siempre a tiempos irregulares, a veces a los segundos, otras veces tras media hora). Despues de un rato me di ceunta que para reestablecer mas rapido la conexion cuando se salia, iba a "Estado de conexion/Soporte" y apretaba reparar. La conexion vuelve, pero se va de nuevo tras un rato.
Que yo me acuerde, hice dos cosas para modificar mi ip, que pueden haber arruinado la conexion:
Por un lado, ejecute en el command, tres parametros (dos eran "ipconfig /release" y "ipconfig /renew")
Y tambien ejecute un programa, SMAC, que creo que fue lo que causo el problema (porque en la pagina donde estaba, dos usuarios decian haber tenido problemas con su conexion despues de probarlo).
Creo que no se trata de un virus, porque pase el NOD 32 actualizado y no saltó nada, y tampoco en el Ad-Aware.
Bueno, si alguien sabe que puede haber causado el problema, y como solucionarlo, lo agradeceria Razz Muchas gracias

Si necesitan que explique algo de nuevo, avisenme

fer_s_mtx

asistió a la solución Jue Jun 18, 2009 10:02 pm

fer, desintala el SMAC. reinicia la pc. reinicia el modem. inicia la pc de nuevo. cuando suba pasale el ccleaner. y pasale el winsock.

saludos

samil

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 7:59 pm

El SMAC lo desinstale el mismo dia que lo consegui. Y pase el cc cleaner, y el WinSock, pero no me dieron resultado, se sigue cortando.
Talvez sirva de algo el dato: se corta mas rapido internet si uso Internet Explorer y Messnger que si uso Firefox.
De cualquier manera muchas gracias por contestarme. Si se te ocurre algo mas para probar, te agradeceria Razz

fer_s_mtx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos