Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 12:12 pm | |
|
tengo un problema mi internet es adsl 256 kbps la marca de la cajita es speed touch 536v6 el problema es el siguiente cuando prendo la cajita el internet suve y todo bien pero cuando entra una llamada se cae y lo que yo este descargando o este viendo se interrumpe y tengo que comenzar de nuevo, al principio pense que era por la electricidad pero luego lo conecte al ups y todo siguio igual que no funciona el internet intente con los filtros pero como quiera, porfavor yo se que ustedes son unos masters en esto porfavor ayudenme °grasias° |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 05, 2008 10:44 am | |
|
¿A qué te refieres como la cajita? Me da la impresión de que es el módem pero por si acaso podrías aclararlo. En una ocasión tuve un problema parecido y se detectó que la línea telefónica estaba ligada con la de una casa vecina además de que se había conectado un teléfono inalámbrico en el socket que correspondería al módem. Solucionados estos dos percances el servicio funcionó bien nuevamente. |
||