Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Mikrotik

comentario del autor Sab Sep 29, 2007 2:41 pm

Yo tengo puesto un mikrotik con una placa mini pci ubiquiti de 600 mw y cuando conecto a los clientes en wireless registration me dice que tienen una señal de -95 y no se como hacer para que esa señal se valla a -56 / -60 , yo uso kits clientes edimaz 7209 apgplus y antenas de 18 db. Si alguien me podria ayudar con mi problema desde ya muy agradecido. Saludos Javier

javieze

comentario Lun Oct 01, 2007 11:06 am

colega si usas el buscador del foro vas a encontrar mucha informacion sobre esto

MAURI19877

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 12:44 pm

Estimado mauri19877

Muchas Gracias por tu respuesta he buscado en el foro sobre el problema que tengo y no encontrado nada o puede ser tambien que haya buscado mal. Si es asi te pido disculpas y si no es asi me podrias pasar un link donde hablen de mi problema. Gracias Javier

javieze

comentario Lun Oct 01, 2007 12:54 pm

a mi no me tenes que pedir disculpas, era solo un consejo porque vi tu pregunta hace unos dias y nadie la respondio y eso se debe a que aparentemente nadie la sabe o se pregunto mucho, me inclino mas a la primera, pero te dije lo del buscador porque tal ves la respuesta ya salio en el pasado, no tengo un link todavia pero voy a googliar un rato para ver si encuentro algo, te reitero te lo dije a modo de consejo, Very Happy

MAURI19877

comentario Lun Oct 01, 2007 1:13 pm

aca te encontre algo, pero es si sabes de ingles, es el foro de mikrotik

http://forum.mikrotik.com

no puede encontrar mas nada por el momento, pero me parece que te convendria hablar con tu proveedor para saber si con la antena llegaria bien la señal, esto es para saber si es qeu te falta señal o que tenes otro problema

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos