Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con modem Huawei MT880 al rutearlo

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 4:44 pm

Que tal amigos; el problema es el siguiente:
Poseo un Moden Huawei MT880 este lo configuré como Router pero obtube resultado alguno.
Lo primero que hice fue comfigurar las IP de La red de area local+ la puerta de enlace predeterminada etc. Luego ingrese al la pagina de configuracion del modem mediante la direccion 192.168.1.1 y dentro de la seccion wan settings modifiqué la opcion MODE de bridge a PPPoE luego ingrese usuario y contraseña. cuando intentaba conectarme a internet no lo realizaba y me marcaba el estatus de PVC-0 con una x roja, deviendolo pasar nuevamente a la comfiguracion bridge. bueno espero que puedan ayudarme gracias.

vincenzo

comentario Sab Ago 25, 2007 1:51 am

Hola, fijate en mis sitios de red si tenes una Wan y ademas una Lan, si es asi, anda a propiedades de la Lan que es la tarjeta de red y configurala
con la misma direccion de la wan.
Saludos

luis hector

sin valorar Sab Ago 25, 2007 12:08 pm

Hola continuando con el tema te envio un post que podria servirte si no solucionaste todavia el problema
Saludos

http://www.laneros.com/printthread.php?t=89115

luis hector

sin valorar Vie Nov 23, 2007 4:16 am

Configurar como Router Modem Huawei Smartax MT 880 de Telefonica de Argentina la solucion esta aca:
http://www.taringa.net/posts/info/964944/Configurar-como-Router-Modem-Huawei-Smart-ax-MT-880.html

aca les dejo la guia tambien en formato pps descomprimir esta en rar :

Huawei mt880 como router guia diapo.rar

Huawei mt880 como router guia diapo.rar  (579,93 kb) - Configurar como Router Modem Huawei SmartAx MT 880

lunfardero

sin valorar Vie Ago 01, 2008 12:52 am

Yo hice todo como en la guia,me funciona,pero en dhcp me aparece una sola ip esta bien?

pablopingudo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos