Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema internet compartido

comentario del autor Sab Jun 30, 2007 4:00 am

Hola compañeros:

Mi problema radica en que contrate internet adsl, pero lo comparto con XP, y, la maquina servidora esta funcionado muy bien, pero las clientes abren casi todas las paginas con excepcion, www.yahoo.com, www.hotmail.com (esta lo abre, pero, lento), a veces tambien www.google.com. Si entro al MSN de hotmail y selecciona para ver mis correos no tengo problema.

Si alguien tiene una sujerencia por favor mandela aqui. Gracias

fernando jaramillo

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 5:15 pm

Verifica que las ip esten gestionando correcto lo puedes ver en las propiedades de conexion, tambien revisa que tu cableado de red empiese con rojo y termine con naranja de no der asi puede estar pasando ruido

Una alternativa es que pongas ip fijas en las maquinas y que no determines en la configuracion de red compartida que te conectas desde otro equipo sino que se conecta a un modem/router

Suerte y comentanos como te fue Smile

felixcats1

asistió a la solución Sab Jul 14, 2007 2:10 am

mira por experiencia propia, cambia todas las tarjetas a 10MB full duplex o 10MB modo completo.

generalmente es un problema de incompatibilidad entre tarjetas, hay tarjetas que dicen funcionar a 100, pero la verdad es que trabajan mal a 100. cambialas a 10 y veras como cambia la cosa, lo otro es bueno que le pongas ip fijas, asi será todo mas rapido.

en cuanto a la velocidad no te afecta, generalmente tienden a confundir la velocidad de 100MB con la velocidad de internet. y eso no es asi.

eso se refiere a la velocidad de la red interna de la LAN claro en vez de tranferir archivos a 100MB dentro de la red los vas a emitir a 10MB, pero te cuento un secreto, No se nota la diferencia. a demas es mejor evitar complicaciones de incompativilidad.

con respecto a la velocidad de INTERNET eso te lo da tu proveedor de ADSL, a no ser que tengas una ADSL que sea mas de 10MB.

pon en prueba esto y veras como mejora.

saludos.

royarzunm

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 10:47 am

Agradesco a mis colaboradores; de tanto probar e investigar me he decantado por instalar un programa proxy en los computadores que requieren Internet. Fue la unica manera de que me funcionara Internet en los computadores que lo requerian. Esta fue la solucion.

fernando jaramillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos