Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema msn

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 6:48 pm

hola tengo el windos vista y cuando quiero abrir el msn no me deja y me dice igual es el firewall que no permite,por internet por hotmail si puedo abrir correo pero el msn no. gracias.

belgica34

comentario Lun Ago 17, 2009 6:52 pm

belgica revisate en el firewall de windows si en las excepciones lo tienes permitido.

saludos

samil

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 7:05 pm

si en el firewall lo tengo como permitido.gracias.

belgica34

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 7:05 pm

si en el firewall lo tengo como permitido.gracias.

belgica34

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 7:19 pm

tambien me dice cuando le doy a reparar al msn no se a podido reparar el problema de conexion y meda el codigo80048820. gracias.

belgica34

asistió a la solución Lun Ago 17, 2009 7:32 pm

belgica puede ser que el server de msn te este evitando. lo que no creo que sea eso. Sin embargo para revisate la hora, la zona horaria, y en la ficha Hora de Internet revisa que esté marcada la casilla Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet time.windows.com

saludos

samil

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 7:36 pm

si algo de eso me sale cuando enciendo el portatil, pero no se como se hace, si pudieras indicarme como ago muchas gracias.

belgica34

comentario Lun Ago 17, 2009 7:48 pm

claro, Belgica. Entra a panel de control>configuracion regional y de idiomas. Alli pon el horario de tu pais. luego en la barra de tarea en la parte derecha donde esta la hora dale click derecho>ajutar fecha y hora, pon la fecha actual.
en zoan horaria pon caracas, la paz y por ultimo en hora de internet chekea donde dice sincronizar automaticamente.

saludos

samil

comentario del autor Mar Ago 18, 2009 5:10 am

esto es lo que me dice: es posible que tu firewall impida que windows live conecte con el servidor , revisa la configuracion de tu firewall y cuando le doy a reparar me dice el solucionador de problemas de conexion no ha podido identificar y reparar el problema de conexion. codigo de error:80048820. gracias.

belgica34

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos