Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 4:01 pm | |
|
tengo una pc hp win xp pro, service pack1, estaba trabajando bien con el messenger en una de esas me salio una ventanita que me decia que habia una actualizacion yme pregunto si queria actualizar, si le daba no, simplemente no podia entrar al messenger, si le daba si, se descargaban unos archivos pero al ultimo me decia que no era compatible el live messenger por motivo del service pack1, la cosa es que no puedo abrir el messenger, elimine eleporograma desde panel de control, ya lo re instale pero cuando quiero iniciar el programa me sale la ventana en la que me indica que si se quiere actualizar o no el programa y si le doy que no, no pasa de ahi y si le doy si al final me dice que no se puede istalar. alguna sugerencia? gracias |
||
| sin valorar | Vie Sep 25, 2009 3:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 25, 2009 2:46 pm | |
|
Solo tienes que instalarlo nuevamente y en el icono que te queda en el escritorio le das con el boton secundario y te vas a las propiedades luego a la solapa Compatibilidad ya en esta donde dice modo de compatibilidad tildas la casilla al lado de Ejecutar est programa en el modo de compatibilidad para: y seleccionas windows 2000 aplicas y ya. Luedo cuando abras el messenges te va a reparar los archivos y ya podras entrar con normalidad al msn. Saludos espero te sirva y este entendible mi explicacion =) |
||