Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema raro con ie7

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 4:59 pm

hola amigos de yoreparo estoy aki nuevamente solicitando su ayuda salvadora ya k siempre k me encuentro en apuros ustedes estan ahi para ayudar,eso se agradece y se valora.
el problema k tengo es k desde un pc con internet explorer 7 no puedo enviar mails,ni tampoco iniciar cesion en fotolog,registrarme en paginas,etc nada k tenga k ver con el envio de contraseñas,le he hecho scan completos para descartar la pocibilidad de estar infectado con spyware o virus y nada...para mi el ie7 es una mi$%& pero no lo puedo bajar al ie6(obvio)y no le instalo firefox por k el pc esta en un ciber y la mayoria de la gente esta mas familiarizada con el ie,si por mi fuera le pondria firefox a todos los pcs pero no kiero ke se generen confuciones por no saber navegar con firefox y la gente deje de venir al ciber........
¿hai alguna forma de arreglar esto(el ie7)o me recomiendan formatear y poner el ie6 k para mi gusto es mas pasable k el ie7(pero eso no kita k tambien sea una mi$%&)espero me puedan ayudar
SALU2 Y GRACIAS.............

ares_elterrible

asistió a la solución Jue Jul 26, 2007 5:24 pm

yo lo he usado sin problemas, revisá las opciones de seguridad y privacidad, que a veces vienen por defecto seteadas en alto y algunos sitios que utilizan cookies no funcionan bien, en nivel medio a mí por lo menos me funciona todo.

natiluv

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 5:35 pm

primero k todo gracias por responder
voy a probar lo k me dices y te comento k tal...........
pero la verdad k nada de lo k me digan me va a sacar la idea k el ie7 es una mi$%&

me a traido mas de un problema y no me va a convencer aunke me aumente al doble la velocidad de navegacion ...jajajajajaja........
SALU2 Y gracias

ares_elterrible

sin valorar Vie Jul 27, 2007 9:57 am

Cool Si no tenés el SP2 da bastante lata el coche IE7 jejjej.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos