Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con coneccion a internet

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 11:11 pm

buenas gente: dentro de mi poco entendimiento en el tema, tratare de explicarme lo mas correctamente posible desde ya muchas gracias. el problema es el siguiente "se corta internet",paso a explicar tengo el servicio banda ancha de arnet telecom instalado en una compu xp, por medio de un modem adsl el basico de telecom,negro con 5 luces,y este conectado a un router por cable de red donde hay dos compus mas, 1 es win vista starter(escritorio) y la otra home basic(portatil).el tema es se corta internet cada 15 min,4 hs, 6hs, 24hs etc yhay que desconectar el router y el modem y funciona nuevamente, tambien sale un aviso de windows diciendo "no se puede conectar con dns" me comunique con la gente de arnet y segun ellos el servicio les figura ok, de tanto insistir me hicieron cargar un dns manualmente con numero 200.45.191.35 y 200.45.48.233 y el problema sigue igual la nueva respuesta de arnet es que se debe a un problema en mi pc que no es de ellos. La verdad no se que hacer por eso acudo a uds por ayuda ,que piensan que puede ser ¿ sera el router o el modem ? ya que yo no le encuentro solucion y arnet tampoco.Por favor epero me sepan ayudar, muchas gracias y escriban a mi correo si nesecitan otro detalle, gracias.

ses81

sin valorar Mie Jun 10, 2009 2:32 pm

Da detalles de la conexión de red de cada equipo. Desde inicio>ejecutar>cmd>ipconfig/all y posteas. Comenta también la ip del módem y del router. Intentaremos ayudarte.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 7:58 pm

ses81 escribió:buenas gente: dentro de mi poco entendimiento en el tema, tratare de explicarme lo mas correctamente posible desde ya muchas gracias. el problema es el siguiente "se corta internet",paso a explicar tengo el servicio banda ancha de arnet telecom instalado en una compu xp, por medio de un modem adsl el basico de telecom,negro con 5 luces,y este conectado a un router por cable de red donde hay dos compus mas, 1 es win vista starter(escritorio) y la otra home basic(portatil).el tema es se corta internet cada 15 min,4 hs, 6hs, 24hs etc yhay que desconectar el router y el modem y funciona nuevamente, tambien sale un aviso de windows diciendo "no se puede conectar con dns" me comunique con la gente de arnet y segun ellos el servicio les figura ok, de tanto insistir me hicieron cargar un dns manualmente con numero 200.45.191.35 y 200.45.48.233 y el problema sigue igual la nueva respuesta de arnet es que se debe a un problema en mi pc que no es de ellos. La verdad no se que hacer por eso acudo a uds por ayuda ,que piensan que puede ser ¿ sera el router o el modem ? ya que yo no le encuentro solucion y arnet tampoco.Por favor epero me sepan ayudar, muchas gracias y escriban a mi correo si nesecitan otro detalle, gracias.
win vista starter dhcp habilitado si ,direccion ipv4 192.168.1.3
mascara de sub red 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1,servidor dhcp 192.168.1.1,servidor dns 200.45.191.35, 200.45.48.233, netbios tcp/ip habilitado. WINDOWS XP,dhcp habilitado no direccion ip 192.168.1.4
mascara de sub red255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1 Lo del modem tengo algo que dice ip para el momento 201.252.82.152 y de el router ni idea si sabes como lo consigo me avisas. publico solo 2 de las compus porque la otra no la tengo en este momento

ses81

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 8:00 pm

ses81 escribió:buenas gente: dentro de mi poco entendimiento en el tema, tratare de explicarme lo mas correctamente posible desde ya muchas gracias. el problema es el siguiente "se corta internet",paso a explicar tengo el servicio banda ancha de arnet telecom instalado en una compu xp, por medio de un modem adsl el basico de telecom,negro con 5 luces,y este conectado a un router por cable de red donde hay dos compus mas, 1 es win vista starter(escritorio) y la otra home basic(portatil).el tema es se corta internet cada 15 min,4 hs, 6hs, 24hs etc yhay que desconectar el router y el modem y funciona nuevamente, tambien sale un aviso de windows diciendo "no se puede conectar con dns" me comunique con la gente de arnet y segun ellos el servicio les figura ok, de tanto insistir me hicieron cargar un dns manualmente con numero 200.45.191.35 y 200.45.48.233 y el problema sigue igual la nueva respuesta de arnet es que se debe a un problema en mi pc que no es de ellos. La verdad no se que hacer por eso acudo a uds por ayuda ,que piensan que puede ser ¿ sera el router o el modem ? ya que yo no le encuentro solucion y arnet tampoco.Por favor epero me sepan ayudar, muchas gracias y escriban a mi correo si nesecitan otro detalle, gracias.
win vista starter dhcp habilitado si ,direccion ipv4 192.168.1.3
mascara de sub red 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1,servidor dhcp 192.168.1.1,servidor dns 200.45.191.35, 200.45.48.233, netbios tcp/ip habilitado. WINDOWS XP,dhcp habilitado no direccion ip 192.168.1.4
mascara de sub red255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1 Lo del modem tengo algo que dice ip para el momento 201.252.82.152 y de el router ni idea si sabes como lo consigo me avisas. publico solo 2 de las compus porque la otra no la tengo en este momento

ses81

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos