Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el messenger

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 9:38 am

Hola me podrian ayudar me urge... gracias anticipadamente.
Esto me sucedio hace 3 semanas en el messenger ke tenia me entro virus entonces instale el nuevo beta 9.0 el caso ke no me gusto lo desinstale (panle de control,desinstalar programas) es mas tambien use CCleaner y bueno pues la makina ya no tiene virus ya la limpie completamente pero ahora ke kiero instalar el messenger 8.5 u otro culakiera me da error 1603 me dice que no puedo porque tengo uno reciente y hasta ke lo desinstale lo podre instalar... el caso ke ya borre todo carpetas en fin he hecho mil cosas, (restaurar sistema,borrar carpetas,todo) y nada siempre me da el mismo error y cuando kiero instalar nuevamente el beta 9.0 me dice ke ya lo tengo instalado NO ENTIENDO, NO SE KE HACER YA. alguien me podria ayudar como arracar desde la raiz este windows live. por favor? o ke puedo hacer porke no tengo messenger.

katiagki

sin valorar Sab Oct 11, 2008 8:28 pm

anda a C:\Archivos de programa\MSN Messenger y revisa que no hayan archivos de algun antiguo messenger
tambien aque no haya una instalacion duplicada del mismo
o sea algo asi C:\Archivos de programa\MSN Messenger(1)
si aun asi te lo sigue detectando deberas borrar los rastros directamente del registro de windows porque por ahi quedo algun archivo que dice que aun esta instalado
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos