Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 12:21 am | |
|
procesos "msnmsgr.exe y msnmsgs.exe". ¿son estos virus? |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 12, 2007 12:33 am | |
|
una buena herramienta para limpiar el registro es ''ccleaner''.y para asegurarte pasale un antivirus online como el panda online este te va a mostrar todas las infecciones (si es k las hai)o lo otro puede ser una configuracion del explorer pero ve primero lo del scan para descartar ..... salu2 y suerte....... |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 12, 2007 9:57 am | |
NITICOM escribió:tengo un problema con el messenger, tengo seis maquinas en red y por momentos en algunas no puedo entrar en el messenger (tengo MSN messenger 7.5) entran msn de algunos usuarios y de otros no, pruebo en otra maquina y entran. estube investigando y creo que es algun virus. En el administrador de tareas en cuentro los siguientes NO SON VIRUS. El msnmsgr.exe es el proceso del messenger de hotmail. Lo que tenés que hacer cuando no quiere abrir el messenger es abrir el administrador de tares e ir eliminando esos procesos hasta que quede uno. Generalmente cuando abris el messenger una vez y luego luego volvés abrir y de nuevo, etc, etc se cargan los procesos y deja de cargar el msn. En el ciber donde trabajo esto es algo muy común. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 12, 2007 2:20 pm | |
|
alomejor ese no es el problema de nuestro amigo pero mi intencion es aportar a solucionar los problemas en base a lo k a pasado a mi.... |
||