Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el MSN

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 12:21 am

tengo un problema con el messenger, tengo seis maquinas en red y por momentos en algunas no puedo entrar en el messenger (tengo MSN messenger 7.5) entran msn de algunos usuarios y de otros no, pruebo en otra maquina y entran. estube investigando y creo que es algun virus. En el administrador de tareas en cuentro los siguientes
procesos "msnmsgr.exe y msnmsgs.exe". ¿son estos virus?

NITICOM

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 12:33 am

primero hacele un scan completo al sistema en el equipo k te da conflictos para descartar k sea un virus .....el scan hacelo en modo seguro o a prueba de errores apagan2 la opcion de restaurar sistema hai pasale el antivirus y un buen antispyware luego limpia tu pc de archivos obsoletos o innecesarios
una buena herramienta para limpiar el registro es ''ccleaner''.y para asegurarte pasale un antivirus online como el panda online este te va a mostrar todas las infecciones (si es k las hai)o lo otro puede ser una configuracion del explorer pero ve primero lo del scan para descartar .....

salu2 y suerte.......

ares_elterrible

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 9:57 am

NITICOM escribió:tengo un problema con el messenger, tengo seis maquinas en red y por momentos en algunas no puedo entrar en el messenger (tengo MSN messenger 7.5) entran msn de algunos usuarios y de otros no, pruebo en otra maquina y entran. estube investigando y creo que es algun virus. En el administrador de tareas en cuentro los siguientes
procesos "msnmsgr.exe y msnmsgs.exe". ¿son estos virus?

NO SON VIRUS.
El msnmsgr.exe es el proceso del messenger de hotmail. Lo que tenés que hacer cuando no quiere abrir el messenger es abrir el administrador de tares e ir eliminando esos procesos hasta que quede uno. Generalmente cuando abris el messenger una vez y luego luego volvés abrir y de nuevo, etc, etc se cargan los procesos y deja de cargar el msn.
En el ciber donde trabajo esto es algo muy común.

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 2:20 pm

primero k to2 no soy un experto en el tema pero si lo comento es por experiencia propia , yo tenia un problema similar no podia abrir ni 1 bandeja de entrada desde un pc k tenia ie7 y resulto k era un ''bichito''k tenia instala2.........
alomejor ese no es el problema de nuestro amigo pero mi intencion es aportar a solucionar los problemas en base a lo k a pasado a mi....

ares_elterrible

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos