Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el msn

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 3:10 pm

bueno señores tengo un problema con mi msn el 7.0 no se q le pasa a cada rato me sale una ventana q dice q los desinstale o registre el producto no se pq me sale eso y cuandol e hago canclear o cerrarr me cierra el msn no entiendo pq y esta ventana me sale a cada rato cada 1 min no se q hacer a ver si me pueden ayudar !!!!!!![/img]

xper17

sin valorar Sab Jul 14, 2007 1:53 am

parte primero desintalando el messenger, eliminando la carpeta donde estaba instalado, despues. pasa un limpiador de registros algo parecido al
ccleaner o al regsupreme.

posteriormente revisa si tienes troyanos, te recomiendo que uses estos dos programas. ad-aware y el xoftspy. aaahhh... no te olvides reiniciar.

en el xoftspy te piden un registro, te dan la licencia por un año gratis en esta pagina.

http://www.paretologic.com/products/xoftspyse/registration.php

una vez que pases esos programas te recomiendo que bajes la ultima de messenger, la version live, pero istala solo el puro messenger omite todas las otras cosas como barras de busqueda, etc.

o bien vuelve a instalar el messenger 7.0 si estas acostumbrado a ese.

suerte y saludos.

royarzunm

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 1:52 pm

bueno men acabo de desinstalar el msn 7.5 y he instalado el windows live pero me sigue saliendo igual ese mensaje !!!!
http://img529.imageshack.us/img529/4828/unoerrorkh6.jpg
a ver si me puedes ayudar!!!! pls por que me decespera ese mensaje jejejej xD espero tu ayuda Very Happy

xper17

sin valorar Sab Jul 14, 2007 10:41 pm

por esas cosas no tienes instalado el messenger plus?

si es asi desintala todo lo relacionado con msn,

pero quiza sea virus.

hicistes lo de la limpieza de spywares?

saludos.

royarzunm

comentario del autor Dom Jul 15, 2007 1:54 am

gracias por tu ayuda ya lo resolvi !!!!!!! gracias

xper17

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos